Inicio / Noticias / Distribución / Obramat amplía su almacén en Sestao

Obramat amplía su almacén en Sestao

Por Isidora Sepúlveda
Con tres nuevos carriles, Obramat dispondrá de un área nueva de carga pesada para las compras online y un estacionamiento propio con 21 plazas exclusivas. Además, con más de 800 metros cuadrados, la superficie total del almacén de Sestao alcanzará casi 10.000 metros cuadrados.

La empresa Obramat (antigua Bricomart) acaba de dar a conocer una nueva ampliación en uno de sus almacenes, se trata en concreto del almacén de Sestao. Ha aumentado su espacio de almacenaje para mantener el compromiso de ‘rapidez de compra’, según apunta la compañía.

Para ello dispondrá de tres carriles, un área de carga pesada para las compras online y un estacionamiento propio con 21 plazas exclusivas. Con el patio de más de 800 metros cuadrados, la superficie total del almacén de Sestao alcanzará casi 10.000 metros cuadrados.

Obramat se expande

Jessica Lamas, la directora de Obramat Sestao, ha señalado que “desde nuestra llegada a Vizcaya hace siete años, nos hemos comprometido a ser el aliado perfecto para los profesionales de la construcción y la reforma. Con la expansión del patio, mejoramos aún más su experiencia de compra”.

Cabe recordar que Obramat llegó a Vizcaya, País Vasco, en 2016 con el almacén de Sestao y 5 años después, en 2021, abrieron su segundo almacén en Galdakao.

Hace poco, la compañía inauguró un nuevo almacén a mediados de julio en Cádiz. Las instalaciones cuentan con unos 7.600 metros cuadrados de superficie y están ubicadas en el municipio gaditano de Los Barrios, muy próximas a un almacén de Proinco, otro de Leroy Merlin y un tercero de Isolana.

34 almacenes en España

Con esta última ampliación, el objetivo y compromiso de la empresa se prolonga a abrir un nuevo establecimiento en el parque comercial de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) durante el último trimestre del año.

Como ya se supo con anterioridad, el crecimiento de Obramat también se extenderá durante el año 2024, con la previsión de otras tres nuevas aperturas.

Asimismo, tras la inauguración del punto de venta de Los Barrios en julio, Obramat cuenta en la actualidad con 34 almacenes en España. Además, tiene previsto desembarcar en Portugal en el segundo semestre de 2024, concretamente en Lisboa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio