La compañía ha abierto una nueva tienda en el Polígono Landaben de Pamplona (donde se encuentra ubicada la sede de Saltoki). Las instalaciones cuentan con 75 metros cuadrados de tienda y otros 450 de almacén, además de un mostrador de atención personalizada.
Salvador Escoda continúa aumentando su presencia por toda España con nuevas aperturas. Su movimiento más reciente ha sido la inauguración de una nueva EscodaStore en el Polígono Industrial de Landaben (Pamplona), donde se encuentra ubicada la sede central de Saltoki.
La compañía ha tomado la decisión de trasladar a esta ubicación la tienda que tenía hasta ahora en Noáin (Navarra) con el objetivo de “mejorar el servicio y la experiencia de los instaladores profesionales”.
De esta manera, las nuevas instalaciones del distribuidor cuentan con 75 metros cuadrados de tienda y otros 450 de almacén, además de un mostrador de 7 metros para ofrecer atención personalizada, y un parking para uso exclusivo de clientes. Su horario es de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas y desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.
Allí, los profesionales podrán encontrar una extensa exposición de productos distribuidos en 26 expositores y 130 metros lineales de exhibición, que incluyen las últimas innovaciones en climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables.
Reforzar la relación con los clientes
La inauguración de la nueva delegación, que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre, consiguió reunir a un número representativo de clientes, “marcando un nuevo capítulo en la relación de la compañía con los instaladores”.
Además, desde el distribuidor seguirán reforzando su “compromiso con la cercanía y la búsqueda de la excelencia en el servicio”, ofreciendo desayunos de cortesía a los instaladores que visiten el punto de venta durante las primeras semanas.
Primera EscodaStore en Navarra
La nueva tienda es la primera EscodaStore que el distribuidor abre en territorio navarro, consolidando así su presencia en esta región clave, además de ser la primera en inaugurarse tras la adquisición del distribuidor por parte del grupo irlandés Grafton Group.
Con esta reubicación, Salvador Escoda “refuerza su apuesta por la proximidad, asegurando que los profesionales del sector tengan acceso a productos y servicios de calidad en un entorno adaptado a sus necesidades”.
“El Polígono de Landaben de Pamplona, una de las áreas industriales más importantes de Navarra, se convierte en nuestro nuevo hogar, ofreciendo mayor accesibilidad y cercanía a nuestros clientes”, aseguran.
El concepto EscodaStore
La nueva EscodaStore de Pamplona refuerza el concepto de tienda diseñado para el autoservicio, combinando diseño funcional y servicio exprés. Este modelo permite a los profesionales interactuar directamente con los materiales expuestos, asegurando una experiencia ágil y personalizada.
Además, la tienda cuenta con personal especializado para ofrecer asesoramiento técnico en cada gama de productos, reafirmando el compromiso de la compañía de “ser un socio estratégico para los instaladores y facilitar todos los recursos para que sus instalaciones sean un éxito”.