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El evento se celebró en el hotel Doña Brígida de la capital salmantina.

Salvador Escoda congrega a más de 140 instaladores en la feria de las marcas de Salamanca

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La feria de las marcas es un modelo itinerante que se desplaza por toda la geografía española con el objetivo de acercarse a los instaladores, prescriptores, colaboradores y clientes, y ofrecerles una selección de productos en un formato cercano.

Salvador Escoda ha logrado congregar a más de 140 instaladores en su feria de las marcas de Salamanca, un evento que tuvo lugar el pasado 18 de octubre en el hotel Doña Brígida de la capital salmantina.

Durante las cuatro horas de duración de la jornada matutina, los profesionales pudieron conocer las características de una selección de productos de las marcas de la compañía y disfrutar de un variado programa de ponencias, además del catering para todos los asistentes.

Concretamente, se ofrecieron cuatro ponencias centradas en Ventilación Mecánica Controlada (VMC) Aria, la caldera de condensación SAVIO hibridada con el suelo radiante EscoTherm, soluciones de refrigeración EscoFred, y la hibridación de aerotermia con solar fotovoltaica de la mano de MundoClima.

Más sobre la feria de las marcas

La feria de las marcas es un modelo itinerante que se desplaza por toda la geografía española con el objetivo de acercarse a los instaladores, prescriptores, colaboradores y clientes, y ofrecerles una selección de productos y gamas de la marca de la compañía en un formato “más cercano que las EscoFerias“.

María Escoda, responsable del Canal Digital y Comunicación de Salvador Escoda, ha señalado que “la feria de las marcas es la apuesta de la compañía para reafirmarse en su compromiso hacia los profesionales del sector, pues persigue ofrecer un espacio de calidad en zonas en las que no hay grandes eventos, lo que posibilita la interacción”.

“Durante estas jornadas, conseguimos citar a clientes, especialistas, expertos, técnicos y responsables de producto con el objetivo de potenciar el conocimiento y promover debates y discusiones técnicas de gran interés tanto para los profesionales como para la compañía, que aprovecha este espacio para recibir el feedback necesario para seguir ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de mercado”, concluye María Escoda.

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