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El hotel Intur Orange de Benicàssim acogió la feria de las marcas de Salvador Escoda de Castellón.

Salvador Escoda congrega a más de 200 instaladores en la feria de las marcas de Castellón

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La feria de las marcas es un modelo itinerante que se desplaza por toda la geografía española con el objetivo de acercarse a los instaladores, prescriptores, colaboradores y clientes, y ofrecerles una selección de productos en un formato cercano.

Salvador Escoda ha logrado reunir a más de 200 instaladores en su feria de las marcas de Castellón, que se celebró el pasado 22 de noviembre en el hotel Intur Orange de Benicàssim en horario de mañana.

Durante las cuatro horas de duración de la jornada, los profesionales de Castellón pudieron conocer las características de una selección de productos de las marcas de la compañía y disfrutar de un variado programa de ponencias, además del catering para todos los asistentes.

Concretamente, se ofrecieron cuatro ponencias centradas en Ventilación Mecánica Controlada (VMC) Mundoclima, la caldera de condensación Savio hibridada con el suelo radiante EscoTherm, soluciones de refrigeración EscoFred y la hibridación de aerotermia con solar fotovoltaica de la mano de Mundoclima.

Más sobre la feria de las marcas

Cabe recordar que la feria de las marcas es un modelo itinerante que se desplaza por toda la geografía española con el objetivo de acercarse a los instaladores, prescriptores, colaboradores y clientes, y ofrecerles una selección de productos y gamas de la marca de la compañía en un formato “más cercano que las Escoferias“.

Desde la compañía explican que este formato “es una apuesta para reafirmarnos en nuestro compromiso hacia los profesionales del sector, pues persigue ofrecer un espacio de calidad en zonas en las que no hay grandes eventos, lo que también posibilita la interacción”.

“Durante estas jornadas se citan en el mismo lugar clientes, especialistas, expertos, técnicos y responsables de producto para potenciar el conocimiento y promover debates y discusiones técnicas de gran interés tanto para los profesionales como para la compañía, que actúa como fabricante, y aprovecha este espacio para recibir el feedback necesario para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del mercado”, finalizan desde Salvador Escoda.

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