Inicio / Noticias / Distribución / Obramat cierra las puertas de su almacén de San Quirze (Barcelona)
obramat

Obramat cierra las puertas de su almacén de San Quirze (Barcelona)

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La enseña ha anunciado que trasladará toda la actividad de este centro a sus instalaciones de Sabadell y Tarrasa, y reubicará a todos los trabajadores en establecimientos cercanos.

Obramat cerrará de manera definitiva su almacén de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) el próximo 31 de diciembre. Así lo acaba de confirmar la enseña, que también ha anunciado que trasladará toda la actividad de este centro a sus instalaciones de Sabadell y Tarrasa.

Tal y como explican desde Obramat, el cese de la actividad “ya estaba contemplado en el plan estratégico y responde a la necesidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

El almacén de Sant Quirze cuenta cuenta con 4.000 metros cuadrados de sala de ventas interior y 1.600 metros cuadrados de exteriores. Su apertura, en el año 2013, supuso una inversión de 3,5 millones de euros.

Limitaciones del almacén

“Sant Quirze tiene limitaciones que hacen inviable ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de los clientes, tanto actuales como futuras”, relatan desde la compañía.

El cierre del almacén de Sant Quirze culmina un proceso de transición iniciado a finales de mayo de 2023 con la apertura del almacén de Sabadell, previsto en la estrategia de expansión de Obramat en la comarca del Vallès Occidental.

“Los almacenes de Sabadell y Terrassa, por su cercanía al de Sant Quirze, darán servicio a los clientes del antiguo centro, ofreciéndoles la mejor experiencia de compra con un servicio rápido y de calidad”, indican desde Obramat, que contempla la reubicación a todos los trabajadores del almacén de Sant Quirze en establecimientos cercanos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio