La cita, organizada por el área de Climatización y Confort de C de Comunicación y patrocinada por Instrumentos Testo y Airzone, se celebrará el próximo 7 de mayo en Torre Emperador Castellana de Madrid, y reunirá a 13 directivos de las empresas y grupos de compras más representativos de la distribución profesional.
Airzone patrocinará, junto a Instrumentos Testo, la V edición de la Mesa Redonda de la distribución profesional en el sector HVAC, un evento organizado por el área de Climatización y Confort de C de Comunicación que se celebrará el próximo miércoles 7 de mayo en Madrid, y que se ha convertido en una cita indispensable del calendario anual.
El espacio Next Floor de la Torre Emperador Castellana de Madrid, una de las zonas financieras más importantes de la capital, acogerá este encuentro en el que participarán un total de 13 directivos de las principales empresas distribuidoras y grupos de compras del sector de la climatización, calefacción y fontanería en España.
Durante las más de cuatro horas de debate, los participantes abordarán diferentes asuntos de máximo interés para la distribución profesional, entre los que se encuentran el creciente proceso de concentración en el mercado, el papel de las marcas propias en la defensa del margen, el valor añadido del servicio, la implementación de la sostenibilidad, la digitalización y la inteligencia artificial en las empresas de la distribución, o la necesidad urgente de captar talento.
“Una oportunidad para seguir creciendo”
Pedro J. Morales, director de la zona de Levante y responsable del canal PRO para Iberia de Airzone, se ha mostrado “encantado de participar en la V Mesa Redonda de la distribución profesional organizada por C de Comunicación”.
Además, ha explicado que “desde Airzone creemos firmemente que los distribuidores son una pieza clave en la transformación y evolución del sector de la climatización, por lo que compartir espacio y reflexión con algunos de los principales referentes del canal es siempre enriquecedor y supone una oportunidad para seguir creciendo juntos“.
Por último, ha querido agradecer a C de Comunicación por “contar con nosotros para este encuentro tan valioso para el sector”.
Los participantes de la mesa redonda
Hasta el momento, los participantes confirmados para la V edición de la Mesa Redonda de la distribución profesional en el sector HVAC son los siguientes:
- Meritxell Juncà, Director Legacy / BUM de HVAC/R en Instrumentos Testo.
- Pedro Julián Morales, director de la zona de Levante y responsable del canal PRO para Iberia de Airzone.
- Borja Castelló, gerente de Grupo HDF.
- Pablo Lázaro, gerente de Grupo Fyce.
- Emiliano Sakai, gerente de Cealsa.
- David Juan Navarrete, gerente de Jujuju Aquacenter, presidente de AMASCAL y presidente del Consejo de Administración de Termoclub.
- Enrique Guarné, director general de Splitmania.
- Albert Jiménez, director general de GC Gruppe España.
- Juan José Ayora, gerente de Grupo Avalco.
- Pablo Gosálvez, director de compras de Grupo Electro Stocks.
- José Candal, director de desarrollo de negocio de Grupo Siete.
- Javier Sánchez, Product Manager de Fluidos y Clima de Grupo Noria.
- David del Pozo, Product Manager de IXOS Cealco.
- Enrique Pérez, jefe nacional de ventas de Saltoki.
- Toni Verge, jefe de la división de climatización de Salvador Escoda.















