La compañía ha fortalecido su equipo en la zona norte y oeste con los nombramientos de Fernando Llorente y Javier Lorenzo como nuevos directores territoriales.
Grupo Siete ha reforzado recientemente su estructura con los nombramientos de dos nuevos directores territoriales en la delegación del norte y en la del oeste.
A partir de ahora, la delegación norte de la compañía estará dirigida por Fernando Llorente. Con más de 20 años de trayectoria en el sector de la distribución de materiales de construcción, cuenta con experiencia en la gestión y dirección de equipos comerciales, así como en el diseño e implementación de estrategias de ventas, negociación de contratos y gestión de relaciones con los clientes.
De hecho, a lo largo de su carrera, Llorente ha trabajado tanto en empresas fabricantes (como Gala o Uponor) como en compañías distribuidoras (Almesa, la antigua Thisa, o más recientemente IXOS Cealco).
Tal y como indican desde Grupo Siete, “Llorente aporta una visión estratégica y una amplia experiencia. Su incorporación refuerza nuestro compromiso por fortalecer la presencia en la zona norte y potenciar nuestro crecimiento”.
Javier Lorenzo, para la zona oeste
Por otro lado, Javier Lorenzo asumirá las riendas de la delegación oeste de la compañía como nuevo director territorial. Con sus más de 27 años de experiencia en puestos de dirección comercial y gestión de equipos en el sector industrial y de la construcción, su trayectoria destaca por su capacidad para impulsar resultados, abrir nuevos mercados y optimizar estructuras comerciales en entornos B2B que son altamente técnicos y competitivos.
“Javier ha demostrado un enfoque estratégico, una fuerte orientación a los resultados y un profundo conocimiento del canal profesional, lo que le convierte en un activo clave para la nueva etapa de profesionalización y crecimiento territorial de la compañía”, han asegurado desde el distribuidor.
Nueva exposición de Vivenza en Vigo
Además, la compañía ha inaugurado recientemente una nueva exposición de su marca Vivenza (especializada en baño y cerámica) en Vigo, que está enfocada tanto para un perfil profesional (arquitecto técnico e interiorista) como para el consumidor final.
Esta nueva exposición, que ya fue inaugurada en Pamplona hace tan solo unos días, integra diseño, funcionalidad y tecnología con el objetivo de “ofrecer un entorno único donde profesionales y clientes pueden explorar soluciones innovadoras adaptadas a cada necesidad”, explican desde Grupo Siete.
Cabe destacar que la compañía ha registrado una facturación agregada de 90 millones de euros en 2024. Actualmente, dispone de 32 puntos de venta repartidos en toda España y con una plantilla que asciende hasta lo 350 empleados.