Inicio / Noticias / Distribución / Las marcas de aire acondicionado con más peso en los folletos de la distribución retail
ANÁLISIS

Las marcas de aire acondicionado con más peso en los folletos de la distribución retail

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Durante el último mes y medio, las grandes superficies han presentado sus folletos dedicados al aire acondicionado, con el objetivo de ser una opción más para profesionales y usuarios finales.

Llega el verano y no solo la distribución profesional presenta sus catálogos de climatización para la campaña de aire acondicionado. La distribución retail, en la que el consumidor acude a sus tiendas o páginas webs a adquirir aquellos equipos que necesita para sobrellevar de la mejor manera posible las sucesivas olas de calor, también ha hecho su trabajo.

Durante el último mes y medio, las grandes superficies han presentado sus folletos dedicados al aire acondicionado, con el objetivo de ser una opción más para profesionales y usuarios finales. Climatización y Confort ha tomado los folletos y las webs dedicadas a estos equipos y ha realizado un análisis sobre las marcas y familias de producto que más peso tienen en dichos espacios.

El aire acondicionado, en los folletos de la distribución retail

BigMat

El catálogo de climatización de BigMat, publicado hace apenas unas semanas, cuenta con un total de veinte páginas, cuyos precios serán válidos hasta mediados del mes de agosto.

Categoría de productoMarcas presentes
Split 1×1HTW y Daitsu
MultisplitHTW y Daitsu
Conductos y cassettesHTW y Daitsu

Asimismo, cabe destacar que, sin incluir ningún producto, el folleto de BigMat dedica dos páginas a aportar información sobre la aerotermia y el suelo radiante.

Leroy Merlin

En el caso de Leroy Merlin, el catálogo cuenta con 138 páginas dedicadas a la climatización y la ventilación, y es válido hasta el 21 de julio.

Categoría de productoMarcas presentes
Split 1×1Corberó, HTW, Haier, Mitsubishi Heavy Industries, Mitsubishi Electric, Daikin, Ferroli, Fujitsu y Toshiba.
MultisplitsHaier, Fujitsu, Daikin, Mitsubishi Heavy Industries, HTW, Ferroli y Daitsu.
Conductos y cassettesHTW, Daitsu, Haier, Fujitsu, Mitsubishi Heavy Industries, Toshiba, Daikin y Mitsubishi Electric.
Suelo/techoHTW, Haier y Mitsubishi Heavy Industries.
Cortinas de aireHTW y Daitsu.
MonoblockHTW.

Brico Depôt

El folleto de Brico Depôt está compuesto por cuarenta páginas.

Categoría de productoMarcas presentes
Split 1×1HTW e Infiniton
MultisplitHTW e Infiniton.
Conductos y cassettesHTW
Suelo/techoHTW

Presencia en las páginas web

Obramat

En su caso, no cuenta con un catálogo dedicado en exclusiva a la climatización, pero sí ofrece en su página web los productos de aire acondicionado por categorías.

Categoría de productoMarcas presentes
Split 1×1Haier, Fujitsu y Mitsubishi Heavy Industries.
MultisplitHaier y Fujitsu.
Conductos y cassettesHaier y Fujitsu.

Carrefour

Carrefour no cuenta con un folleto físico de productos de aire acondicionado. No obstante, tiene un interesante negocio en el mundo de la climatización y en su web se pueden encontrar varias marcas propias.

Categoría de productoMarcas presentes
Split 1×1LG, Hisense, Daitsu, Fujitsu, Midea, Infiniton, Samsung, Haier, Gree, TCL y Beko.
MultisplitHisense, LG, Fujitsu e Infiniton.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio