Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec presenta su Catálogo de Fluidos y Clima 2019-2020

Con más de 12.000 referencias, este volumen, que ya está disponible para el profesional, estructura su oferta de productos dentro de las áreas de Climatización, Calefacción, Gas, Ventilación, Energías Renovables, Sanitarios, Fontanería, Riego y piscinas; así como Materiales para la Instalación.

Grupo Novelec, empresa integrada en Grupo Noria, pone a disposición del profesional de la instalación su nuevo catálogo de Fluidos y Clima 2019-2020, una herramienta útil para potenciar la presencia de la compañía en el mercado de climatización y fluidos.

Con un total de 552 páginas, en este volumen se pueden encontrar más de 12.000 referencias y más de 45 marcas distintas de gran relevancia en estos segmentos de actividad.

La información de los nuevos productos que se incluyen en este catálogo se estructuran en las siguientes áreas: Climatización, Calefacción, Gas, Ventilación, Energías Renovables, Sanitarios, Fontanería, Riego y piscinas, así como Materiales para la Instalación (complementos de roscar, soldar, sellar y pegar; abrazaderas y tornillería, así como herramienta profesional).

Con tarifa PVP y disponible para descargar desde cualquier dispositivo, el nuevo catálogo contiene un extenso abanico de reconocidas marcas, tales como Daikin, Toshiba, Midea, Samsung, Mitsubishi Electric, Saunier Duval, Vaillant, Ariston, Junkers, Uponor, Ferroli, Domusa, Orkli, Genebre, Watts, Honeywell, Soler y Palau, Italsan, Wolf, Intergas, Hermann, Dinak, Greencalor, Giacomini, Fleck, Lapesa, Suicalsa, Schütz, Grundfos, Ebara, Filtube, Conex-bänninger Atusa, Multitubo, Riversa, Fluidra, Walraven, Gala, Presto y Geberit, entre otras.

En este contexto, Novelec tiene previsto llevar a cabo durante los meses de septiembre y octubre de 2019 una serie de sesiones formativas en los puntos de venta que tiene repartidos en todo el territorio español sobre diferentes áreas y tecnologías relacionadas con estos sectores.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados