Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda celebra su 50º aniversario en Madrid

Salvador Escoda celebra su 50º aniversario en Madrid

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Salvador Escoda continúa con su 'gira' de celebraciones por diversos territorios de nuestro país para festejar su medio siglo de historia. La capital española no podía faltar en los lugares de celebración, con un evento para más de cien empleados, en San Sebastián de los Reyes.

Salvador Escoda continúa con su ‘gira’ de celebraciones por diversos territorios de nuestro país para festejar su medio siglo de historia. Y Madrid ha sido la ciudad escogida para celebrar la segunda fiesta de conmemoración del 50º aniversario, tras empezar la ronda de eventos en Sevilla. En concreto, la fiesta madrileña se celebró el pasado sábado 16 de marzo en Villa Laureana, en San Sebastián de los Reyes.

El personal interno de todas las áreas operativas (operaciones, comercial, administrativo, call center y servicio técnico) en las delegaciones de Madrid y zona centro y Asturias estuvo invitado a la cita, que contó con 126 asistentes. Como no podía ser de otra manera, la familia Escoda estuvo presente para disfrutar junto al equipo.

Uno de los momentos más inesperados del evento ocurrió entre el primer y el segundo plato. En ese momento, camuflados como camareros, los artistas Tamy Nsue -protagonista del musical Tina-, Lorena Calero .del musical Company-, Ronia Alvarado -participante de La Voz– y Luis Polo cantaron para los asistentes sobre el escenario.

El equipo, como piedra angular del éxito

Como ya sucedió en la primera fiesta de Sevilla, Salvador Escoda, presidente y fundador de la compañía, dio su discurso sobre aquellos inicios de la compañía, junto a su mujer, Katy Sans, así como un breve recorrido destacando los logros conseguidos durante este medio siglo de historia.

Tras él, llegó el turno de Marta Escoda, actual directora general de la empresa, quien agradeció y mostró su apoyo a todo el equipo, mostrando “su liderazgo al frente de la entidad con el foco puesto en el equipo como piedra angular del éxito“. Asimismo, se realizó una entrega de premios a varios miembros destacados del equipo.

Ahora, Salvador Escoda ya prepara dos eventos más que tendrán lugar en Valencia y Barcelona, en los próximos meses, para celebrar la trayectoria de la compañía. Compañía que cuenta con más de 750 empleados, cuatro centros logísticos, más de 94 puntos de venta en España y actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el norte de África.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio