Se trata de la tercera tienda que adopta el nuevo modelo de punto de venta del distribuidor en nuestro país. Con 520 metros cuadrados de tienda, esta reapertura también presenta como novedad un corner de energías renovables en el que el instalador podrá probar personalmente el concepto de hibridación.
El punto de venta que Salvador Escoda tiene en Paterna (Valencia) vuelve a abrir sus puertas a la totalidad de su zona de tienda. Lo hacía la semana pasada y con un aspecto totalmente renovado: el nuevo espacio se ha convertido en la tercera EscodaStore, el nuevo concepto de punto de venta del distribuidor de calefacción, climatización y fontanería, en nuestro país.
“Hemos realizado una ampliación de 250 metros cuadrados de la zona de tienda. Por eso, durante las últimas cuatro semanas, mantuvimos cerrada esta zona”, aclaran a este medio fuentes de la compañía.
Esta reapertura supone 520 metros cuadrados de tienda, que se suman a los 4.600 metros cuadrados de almacén, 38 metros de mostrador, 175 expositores (equivalente a 875 metros lineales) y 200 metros cuadrados de parking.
Energías renovables: un corner como gran novedad
Una de las grandes novedades de esta nueva EscodaStore es que ahora cuenta con un corner dedicado en exclusiva a las energías renovables:”En él, y con el asesoramiento in situ de expertos en la materia, los instaladores podrán ver físicamente cómo se hibridan los equipos de fotovoltaica, aerotermia, solar térmica y climatización“.
Cabe recordar que concepto EscodaStore nace en la organización a partir de la idea de ubicar al cliente profesional en el centro de la actividad, lo que se conoce como ‘customer-centric’.
“Es un concepto de tienda – detallan fuentes del distribuidor- de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, ya que forma parte de la red de tiendas ConEcta, la web App de Salvador Escoda al servicio del instalador”.
Próximamente, tal y como han avanzado estas mismas fuentes a este medio, Salvador Escoda presentará más EscodaStores en Abrera (Barcelona), Benidorm (Valencia) y Valls (Tarragona).