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Saneamientos Dimasa abre un nuevo punto de venta en Marbella

El distribuidor ha decidido ampliar su presencia al municipio andaluz donde, desde este mes, tiene un almacén y una tienda de 500 metros cuadrados. "Tenemos muchos clientes profesionales por la zona: para nosotros era un punto geográfico clave", apuntan a este medio fuentes de la empresa.

Saneamientos Dimasa ha abierto un nuevo centro en San Pedro Alcántara (Marbella). Se trata de un almacén y una tienda de 500 metros cuadrados en total, ubicado en el número 43 de la calle Eslovaquia.

Este punto de venta, inaugurado este mes de julio, “era un punto geográfico clave para la compañía”, señalan fuentes del distribuidor de climatización, calefacción, fontanería y energías renovables a este medio. “En esta zona, tenemos muchos clientes profesionales y realizábamos muchos transportes”, aclaran.

“Nuestro objetivo ahora -amplían- es ampliar nuestra cartera de clientes y ofrecerles nuestros productos y servicios de forma más rápida”. 

Dos puntos de venta

La empresa suma así un segundo punto de venta al que ya tenía en la ciudad de Málaga (en calle Alfredo Corrochano, 101) y que forma parte de unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados entre oficinas, tienda (en la que tiene zona de autoservicio), almacén, parking privado, una sala de formación y logística propia.

dimasa malaga

Imagen del almacén que Saneamiento Dimasa tiene en la ciudad de Málaga.

“Comenzamos hace 25 años como una empresa dedicada a la distribución de fontanería -explican al área de Climatización y Confort de ‘C de Comunicación’- y poco a poco decidimos incorporar el clima y la calefacción. Hoy contamos con un catálogo de más de 16.500 referencias“.

En ambos, estas mismas fuentes destacan el asesoramiento técnico que ofrecen al profesional en las distintas fases del proyecto, proponiéndoles la mejor solución con el objetivo de mejorar y optimizar las instalaciones y obras a partir de un estudio eficiente; así como las jornadas de formación que realizan a través de su equipo técnico y con la colaboración de numerosos proveedores.

“Aunque nuestro sector en Málaga no ha sido uno de los grandes perjudicados debido a la COVID-19, Dimasa quiere adaptarse a las nuevas necesidades que se han generado y queremos avanzar en el mundo digital con herramientas que faciliten la comunicación con nuestros clientes”, avanzan como los retos en los que ahora están trabajando.

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