Inicio / Noticias / Distribución / Sibegas, en concurso voluntario de acreedores
Imagen del almacén que Sibegas tenía en la calle Fundidores de Getafe (Madrid).
Imagen del almacén que Sibegas tenía en la calle Fundidores de Getafe (Madrid).

Sibegas, en concurso voluntario de acreedores

Por Tania Alvarez
Tras más de 35 años desde que se fundara, el distribuidor madrileño de fontanería, calefacción, climatización y gas echa el cierre a uno de sus dos almacenes. El otro aún está operativo. Así lo confirman fuentes de la compañía a este medio.

Sibegas se ha declarado en concurso voluntario de acreedores. En concreto, el distribuidor de calefacción, fontanería, climatización y gas presentaba el auto de declaración de concurso al Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid el pasado 22 de julio. Siete días después se hizo lo mismo con el auto de apertura de la fase de liquidación.

La compañía madrileña, actualmente dentro del Grupo portugués Pinto & Cruz, ya ha echado el cierre a uno de sus dos almacenes: el ubicado en Getafe (Calle Fundidores, número 32, nave 4). 

“Ahora mismo solo funciona el almacén que nos queda en San Sebastián de los Reyes, en el que seguimos operando con normalidad toda la plantilla y, por tanto, dando servicio al instalador profesional”, explica uno de los empleados de este punto de venta (ubicado en la Avenida de lo Cortao, 28A, nave 1) al área de Climatización y Confort de C de Comunicación. 

Sibegas interio almacen

Imagen del interior del almacén que Sibegas tenía en Getafe.

En él, Sibegas sigue distribuyendo productos de climatización, gas, conducción y control de fluidos. Hay que mencionar que la empresa, y hasta la fecha, también se ha dedicado a la fabricación de equipos de regulación y medida para instalaciones de gas tanto domésticas como industriales.

Este medio ha intentado conocer más detalles sobre el proceso y el futuro próximo del distribuidor del sector. Sin embargo, la compañía no ha querido revelar este tipo de aspectos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio