Inicio / Noticias / Distribución / Fontgas Granollers abre sus puertas

Fontgas Granollers abre sus puertas

Este viernes, 28 de enero, el sexto punto de venta del distribuidor del sector aterrizaba de forma oficial en el mercado HVAC. El nuevo punto de venta tiene 3.000 metros cuadrados, de los que 2.200 están destinados a almacenaje. También cuenta con un showroom de baño, una sala de formación y una tienda de 200 metros cuadrados.

Fontgas ya ha abierto su tienda de Granollers (Barcelona): el sexto punto de venta del distribuidor catalán de climatización, calefacción y fontanería. En concreto, la compañía decidía abrir sus puertas el pasado viernes, 28 de enero. Un día después de celebrar su inauguración.

El nuevo centro, de 3.000 metros cuadrados, está ubicado al sur de Granollers (calle de Palautordera, número 30 de Can Bassa). “Se trata de una zona estratégica para ofrecer un buen servicio a los profesinales del Vallés Oriental y las áreas colindantes”, explican fuentes de la empresa.

Además, una de las principales señas de identidad de esta tienda es que 2.200 metros cuadrados (es decir, más del 70 % de su superficie) están dedicados al almacenaje: para el distribuidor éste es su segundo centro logístico, después de la central de Fontgas Terrassa, y el encargado de surtir a la comarca del Vallés Oriental.

Fontgas Granollers: más detalles

Las instalaciones de Fontgas Granollers, que cuentan con una zona de parking con 24 plazas gratuitas para clientes, también incluyen una zona dedicada a tienda de suministros industriales (con una dimensión total de 200 metros cuadrados).

En ella, se le ofrece al instalador asesoramiento técnico gracias al equipo de profesionales de mostrador y también exposiciones de material de los principales proveedores del sector.

fontgas granollers 5

Imagen del equipo de Fontgas Granollers.

En paralelo, el punto de venta también ha destinado 300 metros cuadrados a un showroom de baño, donde se encontrarán todos lo materiales necesarios para el desarrollo de proyectos de este segmento: mobiliario, grifería, inodoros, parquet, cerámica y Panel Piedra.

Desde la compañía también detallan que “el centro dispone desde ya de una amplia sala de formación dedicada a ofrecer sesiones sobre los puntos más relevantes y actuales del sector, como pueden ser las energías renovables“.

Recordemos que Fontgas anunciaba su extensión hacia el Vallés Oriental el pasado mes de septiembre a través de dos nuevos centros: el de Granollers (que acaba de inaugurar) y el de Sant Celoni, que abría sus puertas a principios del mes de enero.

Además de estos dos centros, Fontgas, miembro de Aúna Distribución, cuenta con otros cuatro ubicados en Terrassa, Sabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio