Inicio / Noticias / Distribución / Proinco inaugura un nuevo punto de venta en Córdoba

Proinco inaugura un nuevo punto de venta en Córdoba

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor de climatización, fontanería y baño ha inaugurado este miércoles un nuevo punto de venta en Córdoba bajo el modelo de autoservicio, en el que los profesionales podrán encontrar materiales de construcción e instalación. Con esta apertura, ya son 16 los centros con los que cuenta el distribuidor por toda Andalucía.

Proinco ha inaugurado este miércoles un nuevo punto de venta en Córdoba, un establecimiento que opera bajo el modelo de autoservicio y en el que los profesionales podrán encontrar materiales de construcción e instalación. Su superficie es cercana a los 500 metros cuadrados, tal y como ha podido saber este medio. 

La tienda está situada en la parcela 23 de la Avenida de La Torrecilla (Polígono Industrial La Torrecilla) y tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 15:30 a 18:00. La plantilla está compuesta por vendedores con experiencia en el sector, que podrán asesorar in situ a los instaladores. 

“Hemos elegido esta ubicación porque los clientes demandaban otro punto de venta al otro lado de la ciudad“, explican a este medio desde Proinco. Este es, por tanto, el segundo punto de venta del distribuidor en la capital cordobesa. 

16 puntos de venta en Andalucía 

Con esta nueva apertura, Proinco cuenta ya con 16 puntos de venta repartidos por toda Andalucía (en las provincias de Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Jaén), y la previsión es de crecimiento, pues tal y como confirman a este medio fuentes de la compañía, “el objetivo es abrir otro más próximamente”. 

Además, hace menos de dos años Proinco puso en marcha su tienda online, lo que supone disponer de un “canal de venta cada vez más importante“, a la vez que permite poder enviar material a clientes de toda la Península Ibérica. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio