Inicio / Noticias / Fontanería / Marta Serra, nueva directora de Marketing y Comunicación Corporativa de Genebre
Marta Serra, nueva directora de Marketing y Comunicación Corporativa de Genebre.

Marta Serra, nueva directora de Marketing y Comunicación Corporativa de Genebre

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Tras más de quince años en Standard Hidráulica, ahora, Marta Serra liderará el equipo de Marketing y Comunicación Corporativa del Grupo, que queda estructurado con Ignasi Nuet y Sol Maya Domínguez.

Genebre Group ha incorporado a su equipo a Marta Serra como nueva directora de Marketing y Comunicación Corporativa. Su “amplia trayectoria en los ámbitos de la comunicación en el sector industrial, de la grifería e hidrosanitario“, tal y como explican desde la compañía, “impulsarán los objetivos estratégicos de Genebre y reforzarán aún más la posición de la compañía”.

De esta manera, Marta Serra liderará el equipo de Marketing y Comunicación Corporativa del Grupo que queda estructurado con Ignasi Nuet, que trabaja en Genebre Group desde 2005, como responsable de Marketing y Comunicación de la compañía y con Sol Maya Domínguez, responsable de Marketing Digital de Genebre desde 2016.

La trayectoria de Marta Serra antes de Genebre

La nueva directora de Marketing y Comunicación de Genebre Group es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, cuenta con un Máster de Comunicación Empresarial por la UB y un Programa de Dirección y Gestión de Marketing por ESADE.

Durante su trayectoria profesional, Marta Serra trabajó para Standard Hidráulica durante los últimos diecisiete años, desde el año 2009. Primero, lo hizo como Marketing Communications Manager y, desde hace algo más de un año, era la responsable del grupo, como Group Marketing Communications Manager.

Ahora, Serra inicia su nueva etapa en Genebre con “muchísima ilusión y con el firme compromiso de aportar valor, trabajar y construir en equipo y acompañar desde la estrategia, el trabajo y la acción”. “Creo firmemente que el marketing y la comunicación son motores de transformación cuando se hacen desde la escucha, la colaboración y el compromiso”, concluye Marta Serra, que también agradece la confianza de su nueva compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...