Inicio / Noticias / Instaladores / Agremia gestionará las ayudas a la renovación de instalaciones térmicas en Madrid por quinto año consecutivo
agremia-colaboradora-entidad

Agremia gestionará las ayudas a la renovación de instalaciones térmicas en Madrid por quinto año consecutivo

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El Ayuntamiento de Madrid ha designado a Agremia como entidad colaboradora para la gestión de las ayudas destinadas a la renovación de instalaciones térmicas de calefacción y climatización dentro del Plan Cambia 360 por quinto ejercicio consecutivo.

Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) ha sido designada como entidad colaboradora para la gestión de las ayudas destinadas a la renovación de instalaciones térmicas de calefacción y climatización dentro del Plan Cambia 360 del Ayuntamiento de Madrid.

La Comisión de Valoración del consistorio madrileño ha comprobado la correcta presentación de la documentación requerida y ha estimado que Agremia sea la encargada de ejercer dicha labor por quinto ejercicio consecutivo. La designación fue publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) el pasado 2 de enero.

Los requisitos de la convocatoria, aún por definir

Emiliano Bernardo, presidente de Agremia, ha explicado que “esta nueva designación, encuadrada en el marco de la colaboración público-privada, supone un reconocimiento a la labor desarrollada por la asociación a lo largo de estos últimos años y que tan buenos datos está teniendo en la capital. Recordemos que Madrid fue la primera ciudad en eliminar las calderas contaminantes de carbón”.

Desde Agremia aseguran que próximamente se suscribirá el correspondiente convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la asociación, y se comenzará a trabajar en la definición de la convocatoria, que establecerá las características y requisitos de las actuaciones que se podrán acoger a esta nueva edición del programa de ayudas.

Cabe destacar que el programa de ayudas denominado Plan Cambia 360 busca reducir las emisiones contaminantes de la ciudad y mejorar la calidad del aire.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio