Inicio / Noticias / Instaladores / AulaPro: nuevo reto de Cealsa para los instaladores de clima
Los instaladores pueden completar el reto hasta el próximo 15 de abril.
Los instaladores pueden completar el reto hasta el próximo 15 de abril.

AulaPro: nuevo reto de Cealsa para los instaladores de clima

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Un vídeo formativo sobre las prestaciones de la unidad de aire acondicionado "Zalen" de la marca Cualix de Cealsa es el cuarto reto dirigido a los instaladores de clima que publica la aplicación de formación gratuita online. Los profesionales pueden completarlo hasta el próximo 15 de abril.

AulaPro, la aplicación pionera de formación gratuita para instaladores, ha puesto en marcha el que ya es el cuarto reto dirigido a los profesionales del sector de la climatización, esta vez de la mano de la marca Cualix del Grupo Cealsa. Se trata de un vídeo formativo sobre la unidad de aire acondicionado modelo “Zalen” que explica las principales prestaciones del producto. 

El director técnico del grupo de distribución, Jordi Melgosa, destaca que el modelo “Zalen” incluye un amplio rango de potencias seccionables que van desde 2,1 a 7,1 en kW de la gama Split, y cuenta además con dos baterías: una interior y otra exterior, que incorporan un tratamiento que las protege de inclemencias meteorológicas y ambientes corrosivos. 

La gama de la marca Cualix dispone de tecnología de triple filtro, a través de la cual se limpia y se puririca el aire, destruyendo virus y bacterías. Además, incluye ventiladores Inverter de tan solo 21 dB en el modo súper silencioso. Estas unidades se pueden manejar desde su dispositivo móvil a distancia, permitiendo controlar la temperatura y el funcionamiento desde cualquier punto, con Alexa y Google Home, según explican desde Grupo Cealsa. 

Plazo: 15 de abril

Entre todos los instaladores que completen el reto hasta el próximo viernes 15 de abril, Grupo Cealsa sorterará una luz de emergencia y una chaqueta softshell

El de Cualix es el cuarto reto dirigido a los instaladores de climatización que ha puesto en marcha AulaPro desde que lanzase la app de formación para este sector. Otras marcas que han apostado por esta plataforma han sido Spit (con dos retos) y Haier

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR.

aulapro codigos

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio