Inicio / Noticias / Instaladores / Haier se suma a AulaPro con un nuevo reto para los instaladores de clima
Se trata del segundo reto dirigido a los instaladores de climatización que se publican desde que se lanzase la app en este sector.
Se trata del segundo reto dirigido a los instaladores de climatización que se publican desde que se lanzase la app en este sector.

Haier se suma a AulaPro con un nuevo reto para los instaladores de clima

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Una píldora formativa de Haier sobre su nueva unidad de aire acondicionado "Perla" y algunas de sus funciones de salud es el segundo de los retos para los instaladores de climatización que ha publicado la aplicación de formación gratuita online, AulaPro.

AulaPro, la aplicación pionera de formación gratuita para instaladores, ha puesto en marcha el segundo reto para los profesionales de climatización de la mano de Haier. Se trata de una píldora formativa sobre la nueva unidad de aire acondicionado “Perla” del fabricante que explica algunas de las funciones de salud que incorpora. 

El product manager de Haier Europa, Liberto Sánchez, explica que la nueva unidad “Perla” llega al mercado con innovaciones premium como una función de esterilización UVC que puede eliminar virus y bacterias del aire con la incorporación de una luz led ultravioleta. 

El proceso es seguro, ya que cuenta con un mecanismo de protección de la luz ultravioleta. Esta funcionalidad ha sido ensayada en el laboratorio Texcell de París, que ha podido certificar su capacidad de inhibir la Covid-19 en un 99,9 % tras una hora de uso. Además, “permite brindar el máximo confort a un precio asequible”, según explican desde Haier. 

Hasta el próximo 15 de marzo 

Entre todos los instaladores que completen el reto hasta el próximo 15 de marzo, Haier sorteará como premio una pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP Amazon Echo Show, valorado en 85 euros. 

El de Haier es el segundo de los retos dirigidos a los instaladores de climatización que ha puesto en marcha AulaPro desde que lanzase la app de formación para este sector. El primero fue una píldora formativa de Spit sobre cómo fijar canaletas en hormigón a través de dos casos prácticos, que todavía puede completarse hasta el 8 de marzo. 

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR.

aulapro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio