Inicio / Noticias / Proveedores / LG: nuevo programa de incentivos para instaladores
LG-instaladores-climatizacion

LG: nuevo programa de incentivos para instaladores

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
En función de la acumulación de puntos, los instaladores podrán acceder a diferentes ventajas y premios, como cheques, tickets Amazon, productos de la tienda LG, o invitaciones a eventos VIP.

LG acaba de presentar LG All Stars, un nuevo partner program que busca ofrecer comunicación directa, innovación y beneficios exclusivos a todos los clientes profesionales de la marca.

A través de esta iniciativa, el fabricante premia a todos los instaladores, tanto directos como indirectos, que compren productos de la marca -únicamente en la gama de aerotermia en una primera fase-, que podrán acumular puntos para ir ascendiendo en cada uno de los niveles contemplados en el plan.

De esta manera, “serán recompensados en base a sus esfuerzos con el objetivo claro de crecer junto a ellos durante los próximos años”, aseguran fuentes de la marca.

Tal y como han explicado desde el fabricante, el funcionamiento del programa destaca por su sencillez. Tras el registro, los instaladores deberán escanear el código de barras de los productos comprados a través de la app de su teléfono móvil y acumular puntos automáticamente”.

“Hemos establecido cuatro niveles, y en cada nivel, en función de la acumulación de puntos, se aportan ventajas y premios, como cheques, tickets Amazon, productos de la tienda LG, invitaciones a eventos VIP y muchos más”, detallan desde el fabricante.

Desarrollo del canal profesional

Este nuevo programa se contempla como “uno de los principales pilares dentro de la estrategia empresarial de LG para seguir manteniendo un crecimiento sostenible durante los próximos años”.

El objetivo no es otro que “seguir desarrollando el canal profesional, ampliando la comunicación focalizada en nuestros clientes a través de la información sobre productos y eventos, reforzando el posicionamiento de marca en el sector”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio