Inicio / Noticias / Proveedores / “Antes ni idea, ahora Midea”, la nueva campaña de Erling Haaland
Campaña publicitaria de Midea
El nuevo anuncio de Midea, con Erling Haaland.

“Antes ni idea, ahora Midea”, la nueva campaña de Erling Haaland

Por C de Comunicación
La campaña, con cobertura nacional, estará en activo en televisión lineal durante siete semanas, entre junio y julio, coincidiendo con la llegada de las primeras oleadas de calor intenso.

Midea ha estrenado su nueva campaña de publicidad de ámbito nacional junto a Erling Haaland, que llegará a todos los hogares españoles a través de la televisión lineal, televisión online, redes sociales y grandes formatos de exterior. Bajo el lema ‘Antes ni idea, ahora Midea’, la compañía presenta a una familia española en dos situaciones confrontadas: pasado y presente.

En el pasado, la familia no disponía de aire acondicionado y tenía que ingeniárselas con distintos métodos para refrescarse en las temporadas de más calor. En el presente, cuenta con Midea como proveedor integral de climatización y disfrutan del confort en su hogar durante todo el año.

El nuevo anuncio realiza saltos temporales constantes entre las dos situaciones y se acompañan de una pegadiza canción con una letra que ayuda a codificar el mensaje: “Sentir un bochorno infinito o dormir por la noche fresquito”.

Para cerrar el spot publicitario, el embajador de marca Erling Haaland, futbolista noruego del Manchester City, demuestra su mejor castellano para repetir el eslogan de la campaña.

Siete semanas en la pequeña pantalla

La campaña, con cobertura nacional, estará en activo en televisión lineal durante siete semanas, entre junio y julio, coincidiendo con la llegada de las primeras oleadas de calor intenso. Durante el mismo periodo el anuncio también se verá en televisión conectada, Youtube y se reforzará su presencia en las plataformas digitales Instagram y Facebook con una estrategía de paid media ad-hoc.

En cuanto a gran formato de exterior, Erling Haaland será la cara visible de la campaña en un circuito de mupis en Madrid, Barcelona y sus respectivas áreas metropolitanas y billboards.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio