La compañía distribuidora cuenta con un punto de venta ubicado en Zaragoza y forma parte de los grupos de compras Termoclub y GSF.
Grupo Splitmania acaba de anunciar la incorporación de la compañía distribuidora Dismafrío a su estructura societaria.
Dismafrío es uno de los distribuidores históricos y de referencia en Aragón. La compañía cuenta con un punto de venta ubicado en Zaragoza en el que trabajan 12 personas especializadas en ofrecer soporte y servicio para los instaladores interesados en las soluciones de climatización, aerotermia, ventilación, solar y refrigeración.
Además, el distribuidor es uno de los socios históricos de los grupos de compras Termoclub y GSF, especializados en climatización y refrigeración respectivamente.
Con esta adquisición, el Grupo Splitmania refuerza su posicionamiento competitivo en el segmento de calefacción, aerotermia, ventilación y refrigeración a través de la colaboración con Termoclub y GSF, lo que mejorará sustancialmente la competitividad a medio plazo de todos los socios.
En este sentido, “Grupo Splitmania aporta a ambos grupos la posibilidad de crecer en ventas en sus 31 puntos de venta de España, y por tanto, poder ofrecer una propuesta comercial a todos sus clientes y empleados”, tal y como explica Enrique Guarné, director general de la compañía distribuidora.
Además, Splitmania se convierte en uno de los principales distribuidores de climatización en Zaragoza, donde cuenta con dos almacenes.