Desde ahora, el negocio de unidades condensadoras con sede en Wrocław (Polonia), operará bajo el nombre de Panasonic Cold Chain Poland Sp. z o.o. (Panasonic CCS).
Panasonic ha completado la adquisición de todas las acciones de Area Cooling Solutions Sp. z o.o., su filial dedicada a la fabricación de equipos de refrigeración en Polonia. Desde ahora, el negocio de unidades condensadoras con sede en Wrocław (Polonia), operará bajo el nombre de Panasonic Cold Chain Poland Sp. z o.o. (Panasonic CCS).
De esta manera, Panasonic continuará fabricando las unidades condensadoras iCool y otras soluciones de refrigeración, garantizando un suministro estable de piezas de repuesto para estos sistemas. Por su parte, la distribución de compresores y componentes se gestionará de manera independiente desde Varsovia.
A través de esta operación, Panasonic reforzará su presencia en el mercado de la refrigeración en Europa. Tal y como aseguran desde la marca, esta adquisición “contribuye a nuestra estrategia de crecimiento e innovación, mejorando su capacidad de proporcionar soluciones de refrigeración sostenibles y respetuosas con el medio ambiente”.
“Este movimiento representa un paso decisivo en el compromiso de Panasonic por ampliar su catálogo de productos sostenibles, como las unidades condensadoras inverter con tecnología R744 (CO₂)”, explican desde el fabricante.
“Con esta integración, Panasonic CCS refuerza sus capacidades en el ámbito de la refrigeración comercial, y asegura una oferta de soluciones innovadoras que responden a las nuevas necesidades de los clientes”, añaden.
Desde su creación en 1986, Area Cooling Solutions se ha enfocado en el suministros de compresores, controles y unidades de refrigeración que destacan por su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el servicio.