Inicio / Noticias / Sectoriales / Bomba de calor: Atecyr organiza un curso online sobre sus fundamentos

Bomba de calor: Atecyr organiza un curso online sobre sus fundamentos

Por Tania Alvarez
La formación, que será de 40 horas, tendrá lugar por videoconferencias los días 2, 8, 9,15 y 16 de marzo de 2021. Se dirige especialmente a instaladores y proyectistas.

Atecyr celebrará una formación online sobre los Fundamentos de la Bomba de calor el próximo mes de marzo. El curso, que será por videconferencia, tendrá 40 horas de duración y se dirige especialmente a instaladores y proyectistas.

“Existen diversos tipos de bombas de calor, aerotérmicas, geotérmicas, solares, a gas, etc, por lo que es conveniente para el instalador o proyectista el conocer las particularidades de cada una de ellos para poder realizar una correcta selección del tipo a utilizar en cada aplicación”, argumentan desde la entidad.

El curso tendrá muy en cuenta las Directivas que rigen las líneas generales de la política energética en Europa: “En nuestro país actualmente, la bomba de calor es la tecnología del futuro para la climatización de edificios, tanto en el sector residencial como terciario”, señalan desde la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración.

En concreto, la formación tendrá lugar los días 2, 8, 9,15 y 16 de marzo de 2021 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

¿Porqué aumentar tus conocimientos sobre bomba de calor?

  • La bomba de calor permite el uso de energías renovables reduciendo el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de CO2.
  • Esta tecnología posibilita la climatización integral de los edificios mediante la producción de calefacción, refrigeración y ACS con un único equipo.
  • La bomba de calor es el sistema más eficiente para la climatización de un edificio.
  • Es un sistema fácilmente integrable con otros sistemas de climatización, tanto en edificios nuevos como en los ya existentes.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio