Inicio / Noticias / Sectoriales / Pedro Ruiz Romero, nuevo fichaje en AFEC

Pedro Ruiz Romero, nuevo fichaje en AFEC

Por Tania Alvarez
Con más de tres décadas de experiencia en el sector, el hasta ahora project manager de Wolf ha pasado a ser el responsable del Departamento de Estudios y Legislación de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización.

AFEC acaba de anunciar que Pedro Ruiz Romero se convierte en el responsable del Departamento de Estudios y Legislación de la entidad. Romero cuenta con 31 años de experiencia en el sector.

Dentro de las actividades de las que se va a hacer cargo, y tal y como apuntan fuentes de la asociación, se encuentran: “la coordinación de grupos de trabajo; el desarrollo de estudios; el seguimiento de la legislación nacional y europea; la participación en eventos sectoriales, impartiendo ponencias y la participando en mesas de debate”.

El nuevo miembro de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización ha desempeñado diferentes cargos directivos en reconocidas empresas de la industria de la climatización. De hecho, durante los últimos tres años, Romero ha sido el project manager de Wolf.

Asimismo, este ha estado durante más de diez años en Viessmann, donde ha desempeñado el cargo de director técnico de posventa (dos años) y posteriormente se convirtió en technical project manager del fabricante de climatización.

Más sobre él…

Pedro Ruiz Romero posee amplios conocimientos en temas de gran importancia para el sector como son: bombas de calor, instalación y mantenimiento, regulación y control de equipos, y sistemas de calidad de aire interior, entre otros.

Además, este cuenta con diversos cursos enfocados a energías renovables, regulación de sistemas de calefacción, solar, calderas, sistemas híbridos, bombas de calor geotérmicas, sistemas solares térmicos, fotovoltaicos, etc.

“Su aportación y amplios conocimientos en el sector de la climatización serán un gran apoyo para impulsar diferentes actividades de interés sectorial, desarrolladas en el seno de la asociación” concluyen desde AFEC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio