Inicio / Noticias / Sectoriales / Atecyr: nuevo curso online sobre fundamentos de calidad de aire interior
Desde la asociación, expresan que los ambientes interiores requieren un análisis y estudio específico.
Desde la asociación, expresan que los ambientes interiores requieren un análisis y estudio específico.

Atecyr: nuevo curso online sobre fundamentos de calidad de aire interior

Por Lola Sánchez
La formación, que se impartirá en modalidad online y tendrá una duración total de 24 horas, tiene el objetivo de dotar a los técnicos de competencias relacionadas con la identificación y valoración de fuentes de contaminantes interiores y exteriores.

Atecyr presenta una nueva formación online, en esta ocasión, sobre fundamentos de calidad de aire interior, que se impartirá los próximos días 10, 17, 19, 24 y 26 de octubre y 2 de noviembre, de 15:00 a 19:15 horas. La duración total es de 24 horas.

Desde la asociación explican que, más allá de la seguridad frente a patógenos transmisibles por vía aérea, los ambientes interiores requieren un análisis y estudio específico en el que intervengan factores relacionados con la química, la biología o la medicina, así como aspectos tecnológicos y normativos.

Por ello, el objetivo de este curso es dotar a los técnicos de competencias relacionadas con la identificación y valoración de fuentes de contaminantes interiores y exteriores, los efectos de los contaminantes interiores en la salud humana, las tecnologías para el control de contaminantes interiores y los aspectos normativos de la ventilación y la calidad de aire interior.

¿Quién impartirá el curso? 

Con respecto a los profesores, la formación será impartida por los siguientes profesionales:

  • Manuel Ruiz de Adana Santiago, doctor ingeniero industrial, profesor titular de la Universidad de Córdoba y miembro del comité técnico de Atecyr.
  • Manuel Gallardo Salazar, ingeniero industrial, presidente de la agrupación Atecyr Andalucía, miembro del comité técnico de Atecyr y director técnico de Ingho.
  • Ricardo García San José, ingeniero industrial y vicepresidente del comité técnico de Atecyr.
  • Simón Aledo Vives, ingeniero industrial, miembro del comité técnico de Atecyr y director de Prointer.
  • Esteban Domínguez González-Seco, doctor ingeniero industrial y director técnico en Acix.

Para los socios de Atecyr, el precio del curso es de 250 euros y, para los no socios, de 400 euros. Asimismo, para las entidades colaboradoras, la formación supone un coste de 275 euros. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página web de Atecyr, en el área de Formación y temas técnicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio