Inicio / Opinión / 2024 / Los Premios C a la Excelencia en la Distribución dinamizan el sector
premios-c-a-la-distribucion

Los Premios C a la Excelencia en la Distribución dinamizan el sector

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort

Cuando C de Comunicación inició su andadura hace ya más de 13 años, el objetivo era claro: proporcionar la información más útil a los profesionales de los sectores industriales en los que operamos para que tomaran las mejores decisiones en sus negocios.

En esta casa tenemos muy claro que esta es la mejor manera de contribuir a dinamizar el mercado, aunque a veces la información sea molesta o incómoda para los intereses de las empresas.

Nuestra obsesión es continuar impulsando nuestras industrias y para ello fomentamos la superación diaria con el objetivo de construir sectores más fuertes y competitivos. Y de esta firme creencia nace la inédita iniciativa que hemos lanzado este año: los Premios C a la Excelencia en la distribución

A través de las votaciones de los profesionales del sector, conseguiremos ofrecer al mercado una información de valor incalculable: una percepción real sobre la situación de la distribución profesional en España. Y el dibujo será verídico, fidedigno y representativo porque será trazado, precisamente, gracias a las opiniones de fabricantes e instaladores.

Pero para conseguirlo, necesitamos un último empujón. O mejor dicho. El sector necesita un empujón. Un impulso que deben dar los profesionales, dedicando apenas diez minutos a completar este cuestionario y eligiendo a las mejores empresas distribuidoras, grupos de compras y puntos de venta en un total de 21 categorías.

El sector de la climatización, calefacción y fontanería merece tener una gran fiesta como la que estamos preparando para el próximo 6 de junio en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa. Una gran cita que pretende reunir a cerca de 200 profesionales y que servirá para reivindicar la vitalidad de toda la cadena de valor.

¿Cómo puedes votar?

¿Todavía no has completado la encuesta de los Premios C a la Excelencia en la Distribución? ¿A qué esperas para hacerlo? Como ya avisamos hace unos días, el tiempo se va agotando…

Pero si no sabes como hacerlo, a continuación te detallamos todos los pasos a seguir. Si estás suscrito a nuestro boletín de noticias y eres fabricante, instalador, prescriptor o representante de una asociación, habrás recibido un mail con el asunto ‘Premios C a la Excelencia en la Distribución en el sector de la climatización, calefacción y fontanería ¡participa en la elección!’. El procedimiento para votar es sencillo y consta solo de tres pasos:

  • Abrir el correo.
  • Clicar en el botón ‘Acceder a la encuesta’.
  • Responder al cuestionario.

Aunque responder a las preguntas de las 21 categorías de la encuesta te llevará algo de tiempo, tu voto es indispensable para que el sector pueda seguir dinamizando su actividad. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad única de participar en un proceso de elección histórico para el sector? No lo pienses más y completa el cuestionario.

Si eres instalador, no has recibido el enlace y quieres participar en la votación, puedes enviarnos un email a eventos@cdecomunicacion.es, con el asunto ‘Premios C la Excelencia en la distribución‘ y la empresa Análisis e Investigación te enviará el cuestionario online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio