Inicio / Noticias / Hacemos Cosas Club, la nueva newsletter de Borja Fernández sobre tendencias digitales en entornos B2B

Hacemos Cosas Club, la nueva newsletter de Borja Fernández sobre tendencias digitales en entornos B2B

Por C de Comunicación

Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas, ha lanzado una nueva newsletter denominada “Hacemos Cosas Club”. Disponible cada martes junto al primer café del día, esta publicación semanal tiene como fin profundizar en las tendencias digitales y su impacto en los sectores B2B, además de conectar a profesionales interesados en impulsar proyectos tecnológicos y digitales.

La newsletter ofrecerá análisis de negocios y estrategias digitales exitosas, entrevistas con figuras clave en el ámbito digital, además de metodologías y recomendaciones de lecturas o pódcasts que inspiran la acción.

“Espero que surjan proyectos nuevos, conexiones entre gente que esté haciendo cosas potentes en digital y, por qué no, que incluso surja un nuevo proyecto o start-up”

Borja Fernández

Con “Hacemos Cosas Club”, la intención es clara: ofrecer herramientas y conocimientos que faciliten el crecimiento y la innovación en los negocios B2B.

Quiero suscribirme a la newsletter

Qué vas a encontrar en Hacemos Cosas Club

A través de una newsletter semanal (cada martes, a la hora del primer café), los miembros del club recibirán:

  • Tendencias digitales y cómo pueden afectar a empresas como la tuya.
  • Análisis de un negocio o de una estrategia digital que funciona (o que no).
  • Consejos para llevar el negocio al siguiente nivel.
  • Entrevistas a gente que está haciendo cosas emocionantes en digital.
  • Metodologías para abordar proyectos digitales.
  • Recomendaciones de algún libro, artículo o pódcast que leer o escuchar.

Puedes echar un vistazo a las anteriores newsletters:

#1 [26/3/2024] – ¿Es ético hacerte pasar por tu competencia?

#2 [2/4/2024] – La innovación en 2024: empresas y temáticas que marcarán el futuro

#3 [9/4/2024] – ¿Matará ChatGPT a Google?

#4 [16/4/2024] – El negocio de las personas, el método CAOS y los clientes máquina

Si quieres formar parte de Hacemos Cosas Club (suscripción gratuita), apúntate.

Quiero suscribirme a la newsletter

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio