Inicio / Noticias / Aire Acondicionado / Panasonic recibe el premio ‘Escolha dos Profissionais’ como marca número 1 en la categoría de aire acondicionado
Panasonic-Premio-Escolha
Bruno Pereira, Sales Manager de Panasonic Heating & Cooling Solutions de Portugal, se encargó de recoger el galardón en la gala de entrega 'Escolha dos Profissionais'.

Panasonic recibe el premio ‘Escolha dos Profissionais’ como marca número 1 en la categoría de aire acondicionado

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Estos premios, otorgados por Consumer Choice, se elaboran a través de un sistema de evaluación y clasificación de marcas basado en el grado de satisfacción y aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio.

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha sido reconocida con el galardón ‘Escolha dos Profissionais‘ como la empresa número 1 en la categoría de aire acondicionado.

Se trata de la duodécima edición de estos premios, en la que ha destacado “el compromiso de Panasonic con la excelencia y la eficiencia energética, que ha sido un aspecto clave para erigirse como la opción favorita de los usuarios de aire acondicionado“.

A través de soluciones de alto rendimiento como la nueva generación Etherea con tecnología nanoeTM X, capaz de mejorar la calidad del aire interior, o las eficientes unidades TZ ultracompactas de tan solo 779 mm, la compañía “fomenta el ahorro y el bienestar de todos los consumidores”.

Además, el fabricante también ofrece ventajas en el control de sus equipos de aire acondicionado a través de la herramienta Panasonic Comfort Cloud App, que permite a los usuarios acceder fácilmente a todas las funciones de control remoto en cualquier momento y lugar desde un dispositivo móvil.

100 categorías de consumo en los premios

Estos premios, otorgados por Consumer Choice (Centro de Evaluación de la Satisfacción del Consumidor), se elaboran a través de un sistema de evaluación y clasificación de marcas basado en el grado de satisfacción y aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio.

De esta manera, este sistema analiza más de 900 empresas cada año en más de 100 categorías de consumo.

“Este premio consolida el liderazgo de la compañía y demuestra la constante evolución de sus soluciones para ofrecer un confort y rendimiento alineado con las necesidades de los clientes”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio