Inicio / Noticias / Distribución / Ferrecal acelera su expansión con la apertura de un nuevo punto de venta
Ferrecal Carballo
Instalaciones de Ferrecal en la localidad de Carballo (A Coruña).

Ferrecal acelera su expansión con la apertura de un nuevo punto de venta

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de unos 1.800 metros cuadrados y está ubicado en Carballo (A Coruña), es el segundo punto de venta que el distribuidor pone en marcha en menos de dos meses tras la compra de Icoga.

Ferrecal ha comenzado el año acelerando su expansión y abrirá un nuevo punto de venta en Galicia. Si hace unos días este medio publicaba que el distribuidor había adquirido la empresa Icoga y había inaugurado una nueva tienda en Vigo, ahora Ferrecal ha confirmado una nueva apertura en Carballo (A Coruña).

Se trata de unas instalaciones con una superficie aproximada de 1.800 metros cuadrados desde las que el distribuidor ofrecerá a los profesionales suministro al por mayor y menor de materiales de calefacción, climatización y ferretería. El modelo de punto de venta será el asesoramiento profesional.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado concretamente en la Rúa Do Cobre Parcela C-18, del Polígono de Bertoa de Carballo. La plantilla está formada por un total de cuatro trabajadores y su apertura está prevista para el próximo 6 de febrero.

Interior del almacén de Ferrecal en Carballo (A Coruña).

Ferrecal: ocho puntos de venta en Galicia

A día de hoy, el distribuidor gallego cuenta con un total de ocho puntos de venta, que están ubicados en Santiago de Compostela (dos), Lugo, A Coruña, Pontevedra, Sansexo, Vigo, y Carballo.

Cabe recordar que recientemente Ferrecal ha adquirido Icoga, una compañía con sede en Vigo dedicada al suministro de productos y accesorios para instalaciones de calefacción. La compra incluye las existencias, fondo de comercio y el almacén de Vigo de Icoga, que se desvincula del sector aunque societariamente continúe en vigor.

Con esta compra, Ferrecal sumó su séptima tienda, unas instalaciones de unos 1.200 metros cuadrados que abrieron sus puertas el pasado mes de diciembre.

Esta adquisición se suma a la de Comercial Esgon, que Ferrecal completó en julio de 2021 y que supuso la incorporación a su oferta de dos puntos de venta, uno de 1.000 metros cuadrados ubicado en Pontevedra, y otro de 400 metros cuadrados en Sansexo, lo que ha permitido a la marca posicionarse en la provincia pontevedresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio