Inicio / Noticias / Distribución / Sanitaris Maresme (Aúna Distribución) abrirá un nuevo almacén en Barcelona
sanitaris-maresme-mataro
Punto de venta de Sanitaris Maresme en Mataró.

Sanitaris Maresme (Aúna Distribución) abrirá un nuevo almacén en Barcelona

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía, que pertenece a Aúna Distribución, tiene prevista la apertura de nuevo punto de venta de 1.500 metros cuadrados en Barcelona durante el mes de junio de este año.

Sanitaris Maresme abrirá un nuevo punto de venta en Barcelona en junio de este año, tal y como han confirmado a este medio fuentes del distribuidor.

La nueva delegación, que contará con una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados, estará ubicada en la Avinguda dels Quinze, 62, de la Ciudad Condal.

Santiaris Maresme es una empresa familiar fundada en Mataró en el año 1987 que centra su actividad en el suministro y asesoramiento de material de fontanería, sanitario, grifería, climatización, electricidad o gas, entre otros. Su plantilla está integrada por más de 50 trabajadores.

De esta manera, la oferta del distribuidor cubre desde equipos de aire acondicionado, calderas, bombas de calor, materiales de fontanería, grifos de cocina y baño, hasta soluciones de material eléctrico.

Los productos de material eléctrico representan aproximadamente un 22 % de la oferta de la compañía. Entre ellos, se incluyen conductores eléctricos, iluminación o bandejas eléctricas.

Tal y como explica a este medio Jordi March, gerente de Sanitaris Maresme, “hace diez años vimos la necesidad de ser completamente mixtos y profundizar nuestra gama de productos eléctricos. Ahora, cada año aumentamos el porcentaje que representa este sector en nuestra venta”.

Modelo de asesoramiento

Desde Sanitaris Maresme apuestan por el asesoramiento como modelo de servicio de sus almacenes, tal y como asegura el propio Jordi March.

“Creemos que en este modelo de negocio porque preferimos fidelizar así al cliente dándole un trato más directo y personal cuando elige nuestros establecimientos para adquirir productos”, señala.

Cuatro puntos de venta en Cataluña

Sanitaris Maresme cuenta con cuatro puntos de venta repartidos en distintos municipios de la provincia de Barcelona. Concretamente, los almacenes se encuentran ubicados en Mataró (3.500 metros cuadrados), Premiá de Dalt (1.000 metros cuadrados), Pineda de Mar (1.500 metros cuadrados), y Malgrat de Mar (3.000 metros cuadrados).

Recientemente, la compañía ha abierto una nueva zona de exposición en Malgrat de Mar de unos 200 metros cuadrados de superficie dedicados a soluciones de cocina y baño.

Los planes de futuro del distribuidor se centran en el crecimiento con la “apertura de nuevos centros en Cataluña“, tal y como desvela a este medio el propio March.

Socio de Aúna Distribución

Cabe destacar que Sanitaris Maresme pertenece a Aúna Distribución, lo que le aporta acuerdos con una gran cantidad de fabricantes de fontanería, clima y electricidad.

Como reconoce el propio March, ser socios de Aúna “nos ayuda mucho porque podemos utilizar los servicios del centro logístico de Marcilla, además de potenciar nuestra oferta en el ámbito de las energías renovables”, finaliza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio