Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda presentará sus nuevas soluciones fotovoltaicas en la EscoFeria de Madrid
Escoferia-Gijon
La primera edición de la EscoFeria 2023 se celebró en Gijón el pasado 4 de mayo.

Salvador Escoda presentará sus nuevas soluciones fotovoltaicas en la EscoFeria de Madrid

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía mostrará las nuevas soluciones fotovoltaicas BIPV Home de los fabricantes Fronius y Sonnenkraft durante la EscoFeria que organiza este jueves en el Palacio del Negralejo en Madrid.

Salvador Escoda presentará sus nuevas soluciones fotovoltaicas BIPV Home durante la EscoFeria que organiza este jueves en el Palacio del Negralejo en Madrid.

De esta manera, la compañía da un paso hacia adelante en la distribución de soluciones para integración arquitectónica fotovoltaica de la mano de los fabricantes austríacos Fronius y Sonnenkraft.

Desde Salvador Escoda han explicado que “la gama BIPV HOME se compone de productos de alta calidad y fiabilidad avalados por marcas número uno que combinan la última tecnología en módulos solares, inversores inteligentes y sistemas de almacenamiento de energía, garantizando un rendimiento óptimo y una apariencia visualmente atractiva”.

3.000 inscripciones para la Escoferia de Madrid

El distribuidor presentará estas soluciones fotovoltaicas BIPV HOME en la EscoFeria que se celebrará en Madrid este jueves, que ya cuenta con casi 3.000 inscripciones.

Cabe destacar que Salvador Escoda organizó la primera edición de su EscoFeria 2023 el pasado 4 de mayo en Gijón, donde logró reunir a 700 profesionales del sector que pudieron disfrutar de los más de 40 expositores, como MundoClima, Uponor, Baxi, Daikin y Delta Dore, entre otros. 

La de Gijón fue la primera EscoFeria tras el nombramiento de Marta Escoda como directora general de la compañía, que quiso agradecer a la organización el poder de convocatoria y calidad del asistente en este evento. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio