Inicio / Noticias / Distribución / La primera Escoferia reúne a más de 700 profesionales en Gijón

La primera Escoferia reúne a más de 700 profesionales en Gijón

Por Isidora Sepúlveda
El encuentro contó con más de 40 marcas y expositores del sector de la instalación, como MundoClima, Uponor, Baxi, Daikin, Delta Dore y Testo, entre otros. Ahora la compañía se prepara para su próxima EscoFeria en dos semanas, el jueves 18 de mayo en Madrid.

Salvador Escoda convoca la participación de más de 700 personas del sector en la primera edición de su EscoFeria en el Palacio de Congresos de Gijón.

El encuentro tuvo lugar el 4 de mayo y contó con más de 40 marcas y expositores del sector de la instalación y las asociación Afoncasa, como MundoClima, Uponor, Baxi, Daikin y Delta Dore, entre otros. Eran tanto nacionales como internacionales.

Salvador Escoda ha apostado por Gijón para realizar su EscoFeria y así acercarse a los profesionales de la zona y ofrecer un evento con la colaboración de asociaciones y escuelas técnicas como “demostración de su compromiso con los instaladores, a quienes considera el motor de su actividad”.

Soluciones y ponencias en la EscoFeria de Gijón

Desde Salvador Escoda, han confirmado a este medio que en este evento se pudieron ver soluciones y productos de todo tipo, desde climatización, filtración, fijación, aerotermia, fotovoltaica, soluciones para instalaciones de gas, ventilación mecánica controlada, aislamientos, bombas de agua, accesorios de climatización, domótica, depósitos, conductos textiles hasta microperforados.

Asimismo, hubo cuatro ponencias de máxima tendencia, ha confirmado Maria Escoda Sans. Estas fueron las de Soluciones de filtración Mundofan, la Aerotermia: El todo en 1 para las viviendas, Energía Solar Fotovoltaica: Hibridación con otras renovables térmicas y la de Soluciones de Climatización invisible.

Los asistentes tenían un perfil profesional de instaladores, técnicos y prescriptores de las “zonas colindantes como León, Cantabria, Asturias y Galicia”. Se trata de la primera feria de esta edición en el norte de España.

La primera Escoferia de Marta Escoda

De esta manera, desde Salvador Escoda han comunicado que fue “un éxito rotundo tanto la participación como el interés de los asistentes en todo el programa de conferencias y los expositores nacionales e internacionales”.

También, desde la empresa han querido recalcar que esta es la primera EscoFeria tras el nombramiento de Marta Escoda como Directora General de la compañía. Tanto ella como los expositores y participantes han agradecido la organización, el poder de convocatoria y calidad del asistente en este evento. 

Ahora la compañía se está preparando para su próxima EscoFeria, la cual será en dos semanas, el jueves 18 de mayo en Madrid, en el Palacio del Negralejo, donde guardan muchas expectativas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio