Inicio / Noticias / Distribución / Teclisa traslada su punto de venta en Badalona a una nueva ubicación
Fachada del nuevo establecimiento de Teclisa en Badalona.
Fachada del nuevo establecimiento de Teclisa en Badalona.

Teclisa traslada su punto de venta en Badalona a una nueva ubicación

Por Isidora Sepúlveda
Teclisa, empresa de GC Gruppe, ha puesto en marcha en Badalona el traslado de su nuevo almacén, que cuenta con 800 metros cuadrados y se encuentra ubicado en Carrer de l’Energia, 19-21.

Teclisa ha abierto un nuevo almacén en Badalona (Barcelona). La superficie del nuevo establecimiento cuenta con 800 metros cuadrados y se encuentra ubicado en Carrer de l’Energia, 19-21.

Esta apertura se trata de un traslado del almacén, ya que la antigua ubicación estaba en calle Latrilla 10, en Badalona también. Es preciso señalar que Teclisa es una empresa de GC Gruppe que trabaja en distintos países de Europa, como Alemania, Austria y Polonia.

Teclisa: “Más superficie y más facilidad para los clientes”

Desde Teclisa han confirmado a este medio que el cambio se debe a la búsqueda de “una mejor ubicación, pasando del centro de Badalona al Polígono Les Guixeres”, con más facilidad de aparcamiento “y mas superficie de autoservicio para nuestros clientes instaladores profesionales”, explican.

Dentro de los servicios y valores añadidos que aportarán estas nuevas instalaciones a los instaladores, Teclisa ha querido señalar que quieren ofrecer una gama más amplia de productos en stock, de “fácil acceso para furgones y camiones, con mucho espacio de aparcamiento” para que los clientes puedan optimizar sus tiempos de compra.

Otra de las ventajas que ofrecen es la “mejora en la visibilidad de las estanterías debido a más superficie”, así como con las “oficinas y espacios para organizar jornadas de formación con clientes y proveedores”, agregan.

El equipo de trabajo que compondrá el punto de venta estará integrado por dos dependientes en mostrador y dos en oficinas en el departamento comercial, con un modelo de autoservicio.

Showroom de Teclisa en Tarragona

Cabe recordar que Teclisa a finales del año pasado, abrió un showroom elements en Reus (Tarragona) con 250 metros cuadrados y ocho ambiente diferentes especializados en  baño, cerámica, cocina, domótica e iluminación.

GC Gruppe dispone de una red de 268 exposiciones elements, que se reparten por distintos países de Europa, aunque la gran mayoría se ubican en Alemania, Austria y Polonia. En el caso de España, con sus empresas Teclisa y Sia Biosca, suma showrooms elements.

GC Gruppe como nuevo miembro de ETIM

ETIM España acaba de anunciar a GC Gruppe como nuevo integrante del proyecto. En España, la empresa agrupa las empresas de distribución Teclisa y Sia Biosca.

Están presentes en la costa mediterránea, con más de 30 puntos de venta de autoservicio llamados Abex y cinco almacenes logísticos, localizados en las provincias de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Murcia, Albacete, Mallorca e Ibiza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio