Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria presenta sus novedades en energía solar en el Solar Fest

Grupo Noria presenta sus novedades en energía solar en el Solar Fest

Por Redacción
La jornada se celebró en las bodegas de Cavas Codorníu (Barcelona) y contó con la presencia de representantes de sus tres marcas comerciales asociadas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.

Grupo Noria organizó el miércoles pasado, 13 de diciembre, un evento exclusivo, Solar Fest, para presentar las últimas innovaciones en energía solar y soluciones de almacenamiento. La jornada, celebrada en las bodegas de Cavas Codorníu (Barcelona), contó con la presencia de representantes de sus tres marcas comerciales asociadas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.

Entre los presentes, se encontraban especialistas de LONGi, SMA, ESDEC y CPX, el equipo de ingenieros técnicos del grupo, los gerentes de los puntos de venta de las marcas comerciales y sus clientes. En total, Solar Fest reunió a un centenar de asistentes.

Un ‘showroom’ lleno de novedades

A lo largo de la jornada, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar un showroom en el que se dieron a conocer:

  • Nueva generación de paneles solares Hi-MO X6 de LONGi.
  • Soluciones de almacenamiento residencial y comercial SMA.
  • Soluciones ESDEC para todo tipo de cubiertas.
  • Sistemas de montaje Wave para cubiertas planas CPX.

Además, para potenciar el showroom de los productos, los cuatro partners realizaron ponencias formativas para los invitados. El evento Solar Fest concluyó con un cóctel de mediodía, ofreciendo a los profesionales la oportunidad de intercambiar ideas y establecer conexiones.

“Grupo Noria ha realizado este evento que ha resultado ser todo un éxito y que marca el principio de muchos otros similares en un futuro. Todo ello pensado y realizado con la premisa de tener un cliente formado como prioridad para la compañía”, finalizan desde el grupo de distribución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio