Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda celebra su 50º aniversario en Sevilla con 170 asistentes

Salvador Escoda celebra su 50º aniversario en Sevilla con 170 asistentes

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
La Casa Guardiola se llenó de personal interno de todas las áreas operativas en las delegaciones Salvador Escoda de Andalucía, Extremadura y Canarias. Se realizó una entrega de premios y ya se están preparando las celebraciones en Madrid, Valencia y Barcelona.

Salvador Escoda ha iniciado su ronda de celebraciones para conmemorar el 50º aniversario de la compañía. Y la primera parada ha sido Sevilla, el pasado sábado 17 de febrero. Concretamente, el distribuidor llevó a cabo un evento en La Casa Guardiola, junto a 170 asistentes.

El palacio de estilo arquitectónico sevillano se llenó de personal interno de todas las áreas operativas en las delegaciones Salvador Escoda de Andalucía, Extremadura y Canarias: operaciones, comercial, administrativo, call center y servicio técnico. Incluso, participaron trabajadores jubilados cuya trayectoria ha estado ligada a la compañía durante su vida activa.

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar cuando el presidente y fundador de la compañía, Salvador Escoda, tomó la palabra y rememoró, para los allí presentes, los inicios de la empresa junto a su mujer, Katy, y los motivos que le llevaron a iniciar la aventura. También, Escoda realizó un recorrido por los logros obtenidos en este medio siglo de andadura y agradeció a varios miembros destacados de su equipo.

Por su parte, la actual directora general, Marta Escoda, resumió el éxito de la compañía en una frase: “Un buen capitán es importante, pero una buena tripulación es lo que te lleva lejos“.

Entrega de premios

El evento estuvo marcado por “la cercanía, la emoción y el buen gusto”, un evento que la familia Escoda, junto a la delegación de Andalucía, preparó con “esmero para el equipo como reconocimiento a su trabajo y como parte de la gran familia Escoda”.

Además, se realizó una entrega de premios a los miembros del equipo que llevaban más tiempo en la compañía, en total 23. Asimismo, Salvador Escoda prepara ya tres eventos más, que tendrán lugar los próximos meses en Madrid, Valencia y Barcelona para celebrar sus bodas de oro.

Actualmente, el distribuidor cuenta con más de 750 empleados, cuatro centros logísticos, más de 94 puntos de venta en España y actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el norte de África.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio