Sinelec y Grupo Muntaner, marcas integradas en en el grupo, han anunciado la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en las ubicaciones de los almacenes de la compañía extinguida. La agrupación se ha hecho con dicha unidad productiva, en virtud del Auto Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Barcelona.
Sinelec y Grupo Muntaner, marcas integradas en Grupo Noria, han anunciado la apertura de nuevos puntos de venta en Barcelona, Rubí y Viladecans. La agrupación se ha hecho con la unidad productiva de la extinguida CSI Suministros, en virtud del Auto Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Barcelona.
Como consecuencia de dicha adjudicación, las nuevas empresas de reciente creación están asociadas a Grupo Noria y se dedican a la distribución de climatización, fluidos, eficiencia energética, materiales de electricidad y energías renovables.
Tres puntos de venta de Sinelec y uno de Muntaner
Grupo Sinelec, que ya dispone de casi una veintena de centros repartidos por la península, potencia su red comercial con tres nuevas delegaciones ubicadas en:
- Sinelec Rubí. C/Natació, 26, Rubí (Barcelona).
- Sinelec Ciutadella. C/ Ausiàs March, 83-85 (Barcelona).
- Sinelec Calabria. C/ Calabria, 27 (Barcelona).
Por su parte, Grupo Muntaner ha incorporado un nuevo punto de venta en la localidad de Viladecans (Barcelona), en el número 75 del Carrer de Sant Marià. La marca está especializada en la distribución de múltiples soluciones, desde sistemas de fontanería, climatización, eficiencia energética, material eléctrico, iluminación, energía fotovoltaica y redes VDI.
Cabe señalar que Grupo Muntaner cuenta con otros tres puntos de venta en zonas céntricas y estratégicas de la ciudad de Barcelona. Según expresan desde la compañía, “el objetivo es brindar una mayor cobertura y un mejor servicio a todos los clientes”.
















