Inicio / Noticias / Distribución / CSI Suministros se incorpora a Grupo Cealsa
delegacion-sicosa-vic-csi
Delegación de Sicosa Central de Suministros Industriales CSI en Vic (Barcelona). Foto: Google.

CSI Suministros se incorpora a Grupo Cealsa

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Grupo Cealsa sigue creciendo y acaba de incorporar a CSI Suministros como nuevo asociado. De esta manera, el distribuidor aportará a la central de compras sus más de 13.000 metros cuadrados repartidos en seis delegaciones que ofrecen cobertura en diferentes localidades de la provincia de Barcelona.

Grupo Cealsa también ha comenzado el 2023 con una buena noticia. Si ayer publicábamos que Aúna Distribución e IXOS habían reforzado su proyecto con nuevos asociados, la central de compras de distribuidores catalana de fontanería, baño y climatización no se ha quedado atrás y también ha anunciado que la compañía CSI Suministros se incorpora a Cealsa a partir de este 1 de enero.

CSI es una empresa dedicada al suministro de materiales de fontanería, climatización, electricidad, telecomunicaciones y renovables que inició su actividad en 1994, en un pequeño almacén del Turó de la Trinitat de Barcelona, aunque con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta alcanzar los seis puntos de venta con los que cuenta actualmente.

Dentro de su oferta comercial se pueden encontrar suministros de climatización, calefacción, fontanería, saneamiento, tubería o tratamientos de agua, entre otros muchos productos.

A partir de ahora, CSI Suministros se incorpora a Grupo Cealsa y aportará sus más de 13.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en seis delegaciones que ofrecen servicio de cobertura en diferentes localidades de la provincia de Barcelona (Viladecans, Rubí, Sicosa Vic, Mataró, Ausiàs y Calabria).

Cealsa refuerza su presencia en Cataluña

Según explican fuentes de la central de compras de distribuidores, el acuerdo permitirá a Cealsa “reforzar su ámbito comercial en la zona de Cataluña, aprovechando la experiencia y conocimientos que CSI Suministros ofrece en la zona, pudiéndose expandir aún más el negocio que nuestro grupo tiene en el sector”.

“Desde Cealsa, le damos la bienvenida al nuevo asociado CSI. Este distribuidor nos aporta su gran experiencia, ofreciendo su mejor servicio a todos los profesionales del sector, a través de un gran grupo humano de profesionales altamente cualificados, que garantizan a su negocio un crecimiento constante”.

Grupo Cealsa

Más incorporaciones

Cabe recordar que el año ha comenzado con varias incorporaciones en los grupos de distribución y centrales de compra, y se espera alguna más durante los próximos días.

Tal y como publicó ayer este medio, el distribuidor andaluz Aramburu Guzmán ha pasado a partir de este 1 de enero a formar parte de Aúna Distribución, mientras que Tausa se ha integrado en la estructura y red comercial de IXOS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio