En esta línea, Sonepar España ha designado a Sergio Pomar Salvador como coordinador comercial de marcas exclusivas, un nuevo puesto cuyas funciones están centradas en acercar los productos de calidad de las Exclusive Brands a los clientes profesionales.
Sonepar España ha desarrollado un nuevo puesto de trabajo como parte de su apuesta por las marcas exclusivas, “las cuales nos permiten seguir centrados en el cliente y ofrecerles una familia de productos complementaria a las de nuestros proveedores estratégicos”, explican desde la multinacional B2B.
Con sus Exclusive Brands, la compañía pretende brindar un mejor servicio y una mejor cadena de suministro mediante “una gama profesional de productos de calidad y bien posicionada en precio”.
En esta línea, Sonepar España ha designado a Sergio Pomar Salvador como coordinador comercial de marcas exclusivas, un nuevo puesto cuyas funciones están centradas en acercar los productos de calidad de las Exclusive Brands a los clientes profesionales mediante la difusión y promoción de las mismas.
Entre esas marcas exclusivas de la compañía, TradeForce y LIT by Cardi, que están disponibles en más de una veintena de países alrededor del mundo. De igual modo, Excel Networking se vende en más de setenta países.
Compromiso con la sostenibilidad
Tal y como aseguran desde la empresa distribuidora, las marcas exclusivas de Sonepar respetan el medioambiente y comparten la estrategia en materia de sostenibilidad. Por ejemplo, sus packagings están hechos de cartón 100 % reciclado y biodegradable para minimizar la cantidad de plásticos.
“Estos esfuerzos no solo transmiten el espíritu de la marca por el respeto al medioambiente, sino que también se diferencian de otros actores del mercado por su visión y conocimiento del desarrollo sostenible”, concluyen.