Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Fyce traza las líneas estratégicas de su proyecto en su Congreso Anual

Grupo Fyce traza las líneas estratégicas de su proyecto en su Congreso Anual

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
En cuanto a los grandes objetivos para el año 2025, Fyce centrará sus esfuerzos en dos cuestiones: fortalecer las alianzas estratégicas y lanzar el encuentro sectorial Fyce-Negocio, con la participación de fabricantes, socios y sus clientes en su almacén logístico.

Grupo Fyce celebró durante el pasado jueves y viernes su Congreso Anual en las instalaciones de Orkli de San Sebastián. A lo largo de dos jornadas, los asociados de la central que se dieron cita en la capital guipuzcoana combinaron momentos de trabajo, aprendizaje y conexión en un evento que sirvió para abordar los temas más relevantes para el grupo, analizar los resultados de este año y plantear una serie de objetivos ambiciosos para 2025.

El análisis de los resultados del presente ejercicio dejó un mensaje esperanzador. Y es que, a pesar de la incertidumbre, los asociados están percibiendo un final de año “en remontada“, con octubre y noviembre como meses clave, lo que “permite confiar en un cierre del año con un balance mucho mejor de lo estimado en septiembre”, reconocen.

Aunque esta ‘remontada’ se extiende a la mayoría de las familias y fabricantes, desde el grupo prefieren, por el momento, mostrarse cautelosos y esperar a los datos finales de diciembre para “evaluar los objetivos alcanzados“.

Encuentro Fyce-Negocio

El Congreso Anual también sirvió para reafirmar la apuesta de Fyce por la formación, las jornadas de puertas abiertas y la colaboración sectorial, para lo que el grupo está avanzando en proyectos como PIM DIGITAL y la integración de información compartida entre socios y fabricantes para mejorar la competitividad.

En cuanto a los grandes objetivos para el año 2025, Fyce centrará sus esfuerzos en dos cuestiones: fortalecer las alianzas estratégicas y lanzar el encuentro sectorial Fyce-Negocio, con la participación de fabricantes, socios y sus clientes en su almacén logístico de Zuera (Zaragoza).

Visita a la fábrica de Orkli

Durante el Congreso, los asociados visitaron las instalaciones de Orkli, lo que les permitió conocer de cerca su filosofía cooperativa, su fábrica y su identidad corporativa, que definieron como “un verdadero ejemplo de esfuerzo, superación, tesón y trabajo en equipo”.

En estas dos jornadas de trabajo también hubo tiempo para las visitas culturales, como la realizada al centro de formación y gestión del conocimiento Otalora de la Corporación Mondragón, y para disfrutar de la gastronomía local.

Contacto directo con los socios

Tal y como ha explicado Pablo Lázaro, gerente de Grupo Fyce, el congreso sirvió para “disfrutar del contacto directo con nuestros socios, escuchar sus inquietudes, comprobar sensaciones y reafirmar que somos un grupo unido, fuerte y en constate evolución. Tenemos muy claro que cada paso que damos es por y para nuestros socios”.

Además, ha agradecido al fabricante Orkli “su acogida excepcional y a todos los asistentes por hacer de este congreso un éxito rotundo“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio