Durante la celebración de la decimocuarta edición de la cita, organizada por Suministros Coplasa en L'Alquería del Pi, hablamos con varios instaladores que visitan "una feria de referencia" en la provincia.
Durante tres días, L’Alquería del Pi, en plena huerta valenciana, acogió la decimocuarta edición de la Feria del Instalador de Suministros Coplasa (distribuidor asociado a Grupo Fyce), en una cita que albergó a un total de veinticuatro fabricantes, así como un stand para Grupo Fyce y otro para Coplasa, que expusieron sus productos a los instaladores profesionales.
Precisamente, a estos últimos, este medio ha querido darles voz, a través de unas preguntas cortas, para conocer qué supone la feria para ellos, después de catorce años; o cómo perciben problemas tales como la falta de relevo generacional. Para terminar, aprovecharon para destacar las ventajas de una profesión que si de algo va sobrada es de futuro.
Mateo Carmona, de Fontanería Carmonas, el autónomo Miguel Ángel Ferrandiz Mollá y Pablo Escudero, de Sergegas, se convirtieron en representantes de la instalación, ofreciendo su visión del sector de la climatización y la fontanería, entre otros.