Se trata de Central de Representaciones Canarias, un distribuidor que cuenta actualmente con dos puntos de venta ubicados en Las Palmas de Gran Canaria y Salinetas.
Grupo Fyce ha acelerado su ritmo de incorporaciones en esta última parte del año. La central de compras acaba de sumar a su proyecto a Central de Representaciones Canarias, un distribuidor que cuenta con dos puntos de venta ubicados en Las Palmas de Gran Canaria y Salinetas.
Tras la reciente adquisición de Disfoten 7 Islas en Santa Cruz de Tenerife, Fyce refuerza su presencia en el archipiélago con un nuevo socio. De esta forma, los profesionales de Gran Canaria podrán disfrutar de una oferta más completa, desde productos de fontanería hasta soluciones técnicas para sus proyectos, incluyendo climatización y ACS.
Dos almacenes en Canarias
Desde su fundación en el año 1968, Central de Representaciones Canarias se ha convertido en “un referente en la distribución de material de fontanería en el archipiélago canario, tanto al por mayor como al detalle”.
Durante los últimos años, el distribuidor ha adoptado tecnologías avanzadas y sistemas logísticos modernos para optimizar su eficiencia operativa, lo que ha permitido la comercialización internacional de productos.
Actualmente, la compañía presta servicio a sus clientes desde dos ubicaciones principales: la tienda de Las Palmas de Gran Canaria (ubicada en la zona de Alcaravaneras), y las instalaciones de 5.500 metros cuadrados en Salinetas Industrial, que incluye un amplio espacio de autoservicio, oficinas administrativas y el almacén principal, diseñados para proporcionar una “experiencia de compra eficiente y cómoda a todos sus usuarios”.
Canarias, zona estratégica para Grupo Fyce
El gerente de Grupo Fyce, Pablo Lázaro, ha explicado que “este movimiento refuerza nuestra posición en el mercado, suponiendo una ampliación estratégica que refuerza nuestra capacidad de distribución”.
“Damos una calurosa bienvenida a Central de Representaciones Canarias. Estamos convencidos de que juntos continuaremos fortaleciendo nuestra red y ofreciendo lo mejor a los profesionales”, concluye Pablo Lázaro.