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Frigicoll Climatización presenta estas novedades en su convención anual

La empresa ha reunido en esta cita de ventas a todo el equipo comercial para hacer balance del ejercicio anterior, marcar objetivos para este curso, y exponer las nuevas directrices de actuación en esta línea de negocio.

Frigicoll Climatización ha celebrado su convención de ventas anual en las instalaciones que el distribuidor tiene en Sant Just Desvern (Barcelona). Del 28 al 30 de enero, la empresa ha reunido a todo su equipo comercial con el objetivo de realizar el balance del ejercicio anterior, marcar los objetivos para el próximo año, y exponer las nuevas líneas de actuación.

Principales novedades de producto

La unidad de negocio de Climatización de Frigicoll es la responsable de la distribución de marcas como Midea, Kaysun y Clivet. Por lo que el evento sirvió de marco para la presentación por parte del equipo de producto de las nuevas incorporaciones al porfolio comercial de la compañía, entre las que destacaron:

  • Midea Breezeless: el revolucionario split doméstico diseñado para ofrecer el máximo confort sin las típicas ráfagas de aire de las unidades convencionales.
  • Midea Xtreme Save: que se diferencia del resto de unidades de la marca por incorporar un novedoso algoritmo de control que permite un alto ahorro en el consumo eléctrico.
  • El lanzamiento de la gama de aerotermia con refrigerante R32: el más ecológico y la complementación de su porfolio de producto con las enfriadoras, rooftops y UTAs de Clivet.

Otros temas que marcaron la convención

Durante los cuatro días, se desarrollaron numerosas ponencias por parte de los responsables de cada uno de los departamentos que conforman la unidad de negocio. De hecho, se dio a conocer el plan de marketing estratégico para el próximo año, el cual incluye comunicación tanto off como online, así como elementos de apoyo comercial como son catálogos y materiales de punto de venta y, mejoras de las funcionalidades de la web para facilitar la consulta de información, entre otros.

Por su parte, el departamento de servicio técnico destacó el bajo número de incidencias recibidas y presentó los puntos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una instalación, para evitarlas. También, la responsable de servicio al cliente hizo públicas las últimas innovaciones que han implementado con el fin de mejorar el servicio al cliente.

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