Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Disponible el nuevo programa de CYPETHERM HE Plus, con la última actualización de los equipos y funciones de Fujitsu

Disponible el nuevo programa de CYPETHERM HE Plus, con la última actualización de los equipos y funciones de Fujitsu

La versión oficial actualizada, que ya está publicada en la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, es una potente herramienta para la simulación energética de edificios, permitiendo determinar tanto su demanda energética como el desempeño energético de los sistemas de climatización.

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ya ha publicado en su página web la nueva versión oficial del programa CYPETHERM HE Plus 2020.C. En ella, ya está disponible la última actualización de los equipos y funciones de Fujitsu, tal y como acaba de anunciar su distribuidor oficial, Eurofred.

CYPETHERM HE Plus también incluye un ejemplo actualizado de instalación VRF Fujitsu al que puede accederse desde la ventana inicial clicando en el botón 'Ejemplos'. Tal y como detalla Eurofred, "dicho ejemplo ha sido generado mediante el programa de diseño y cálculo de sistemas de climatización de Volumen de Refrigerante Variable (VRF) Open BIM Fujitsu, que permite realizar un diseño realista de las instalaciones de VRF y Energía Ambiente en un proyecto BIM simplemente introduciendo la información del proyecto y eligiendo una gama de productos de la marca".

Acuerdo para edificios

Hace unos meses, Eurofred firmó un acuerdo de colaboración con la desarrolladora de software de construcción Cype Ingenieros. Con él, la información técnica sobre la gama de producto VRF Fujitsu estaría a disposición de arquitectos y responsables de proyectos a través de diferentes herramientas para facilitar la planificación de las distintas fases del ciclo de vida de un edificio.

"Una de estas herramientas es CYPETHERM HE Plus, aplicación integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC (Industry Foundation Classes), que permite modelar y simular edificios utilizando uno de los motores de simulación energética más reconocidos de la actualidad, EnergyPlus™", explica el distribuidor de Fujitsu en España.

De ahí que este programa suponga una potente herramienta para la simulación energética de edificios que permite determinar tanto su demanda energética como el desempeño energético de los sistemas de climatización dispuestos. Con CYPETHERM HE Plus se puede llevar a cabo la justificación de los documentos del CTE DB HE1, limitación de la demanda energética y DB HE0, limitación del consumo energético.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados