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Bigmat Iberia abre un espacio propio de comercio electrónico

El grupo de distribución especialista en materiales de construcción ha puesto en funcionamiento la nueva plataforma de ecommerce con el fin de potenciar la omnicanalidad del servicio que presta a sus clientes.

Bigmat Iberia acaba de “abrir las puertas” de su propia plataforma de comercio electrónico. En el nuevo espacio de compra online los clientes podrán recoger pedidos realizados online en los puntos de venta en menos de 4 horas, o recibirlos en el domicilio en un máximo de 48 horas.

Con esta iniciativa, “los clientes dispondrán de una herramienta de ecommerce mediante la cual podrán comprar y efectuar sus pedidos, decidiendo si recogerlos en menos de 4 horas en el punto de venta BigMat de su elección en toda la Península Ibérica e islas, o, alternativamente, recibirlos en la dirección que indiquen en un plazo entre 24 y 48 horas”, especifican desde el grupo distribuidor.

La omnicanalidad del servicio

Los objetivos de BigMat con el lanzamiento de esta nueva plataforma son, por un lado, “ocupar su espacio correspondiente en el mercado online y, por otro, captar y llevar tráfico a los puntos de venta físicos de los 330 puntos de venta del Grupo”.

En concreto, la firma buscar reforzar su enfoque de multicanalidad, tal y como explica, “combinando la venta en tienda, la reserva online, el R.O.P.O. (Reseach Online Purchase Offline) y, sobre todo, el Click & Collect. En definitiva, alcanzar nuestro objetivo de omnicanalidad, ya que podreos atender y dar servicio a los clientes a través de todas las opciones de venta existentes en la actualidad”.

El nuevo espacio contará con nuevos servicios y aplicaciones que ya están desarrollados, y que se irán incorporando a la web una vez testados para ir completándola.

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