Inicio / Noticias / Distribución / Los clientes de Saltoki donan más de 46.000 euros a la iniciativa Niños contra el Cáncer
Saltoki ha elaborado un emotivo vídeo (lo pueden ver bajo estas líneas) como muestra de agradecimiento a todos los clientes que han participado en la campaña.
Saltoki ha elaborado un emotivo vídeo (lo pueden ver bajo estas líneas) como muestra de agradecimiento a todos los clientes que han participado en la campaña.

Los clientes de Saltoki donan más de 46.000 euros a la iniciativa Niños contra el Cáncer

Por Tania Alvarez
El distribuidor navarro ofreció a sus clientes la oportunidad de donar los premios de las participaciones de la Lotería de Navidad que repartió en sus puntos de venta. La donación contribuye a promover la investigación del cáncer infantil y a ayudar a las familias afectadas por la enfermedad.

Fontaneros, instaladores de climatización, electricistas o profesionales de la construcción, todos ellos clientes de Saltoki, han donado 46.348 euros Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que acumula cerca de 20 años de lucha contra esta enfermedad.

El dinero donado procede de los premios de Lotería de Navidad que organiza anualmente el distribuidor en sus puntos de venta: durante los meses de octubre y diciembre del pasado año, Saltoki repartió participaciones de la Lotería de Navidad en sus más de 70 puntos de venta con presencia en Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Madrid, La Rioja y Navarra.

Una vez celebrado el sorteo, el distribuidor ofreció a todos sus clientes la oportunidad de donar los premios obtenidos. Aunque ninguno de los números fue agraciado con premios de consideración, la suma de todos los clientes ha permitido que la cifra supere los 46.000 euros.

La donación contribuye a promover la investigación sobre el cáncer infantil, además de apoyar a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos contra esta dolencia. Actualmente, recuerdan desde Saltoki, el cáncer es la principal causa de mortalidad por enfermedad entre menores de 18 años.

“Este año, más orgullosos que nunca”

El pasado miércoles tuvo lugar la entrega del cheque simbólico en la Clínica Universidad de Navarra, sede de Niños contra el Cáncer. En el acto participaron tres clientes de Saltoki como representación de los más de 10.000 que han formado parte de esta campaña, que cumple ya su cuarto año.

Ramón Pérez Díez, presidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (ANAFONCA), fue el representante de los clientes de fontanería y climatización

“Este año, más que nunca, estamos orgullos de la respuesta de todos nuestros clientes. A pesar de las circunstancias, han demostrado su generosidad y su empatía. Nos han enseñado que la pandemia puede detener muchas cosas, pero no la solidaridad de las personas”, señaló Irene Martín, directora de Marketing de Saltoki, durante el acto simbólico.

Por su parte, Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social de la Clínica Universidad de Navarra, se mostró agradecida en un año especialmente complicado: “La pandemia ha consumido muchos recursos destinados a investigación y las medidas de prevención nos han obligado a cancelar los eventos, principal vía de financiación del programa. Gestos como este harán posible que la investigación de esta enfermedad pueda continuar”, añadió.

El acto se cerró con un emotivo vídeo creado por Saltoki para mostrar su agradecimiento a todos los clientes que han participado en la campaña.

Cabe recordar que el año pasado, los clientes del distribuidor del sector donaron a este mismo programa 45.813 euros. En esta ocasión, un total de 11.086 fontaneros, climatizadores, lampistas, electricistas y reformistas participaron en la campaña. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio