Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda traslada su tienda de Almería a una nueva ubicación
Nuevas instalaciones de Salvador Escoda en Almería.
Nuevas instalaciones de Salvador Escoda en Almería.

Salvador Escoda traslada su tienda de Almería a una nueva ubicación

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor ha trasladado su punto de venta de Almería a unas nuevas instalaciones de unos 1.000 metros cuadrados, lo que supone una ampliación de superficie respecto a la anterior tienda.

Salvador Escoda ha abierto su primera EscodaStore en Andalucía. La compañía distribuidora ha trasladado su punto de venta de Almería a una nuevas instalaciones que cuentan con unos 1.000 metros cuadrados de superficie, lo que supone una ampliación respecto al anterior punto de venta. 

Aunque todavía no se ha inaugurado oficialmente, la tienda está operativa desde hace aproximadamente unos quince días, tal y como confirman a este medio fuentes de la compañía. 

El punto de venta se encuentra ubicado en la calle Bronce del polígono industrial Sector 20 de Almería, muy cerca de las instalaciones de Splitmania y de las de varias empresas instaladoras como Khoinsa Climatización o Frioelectric Instalaciones. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. 

La de Almería es la EscodaStore número 19 y la primera que abre la compañía en Andalucía bajo este modelo, un nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. 

Con motivo de la reapertura de la tienda de Almería, Salvador Escoda ofrece una promoción especial hasta final de mes con regalos por volumen de compra y desayuno de cortesía para clientes. 

Últimas aperturas 

Cabe recordar que Salvador Escoda ha abierto un total de cuatro puntos de venta durante el segundo trimestre de este año (el primero de ellos en abril), ubicados concretamente en Segovia, Valladolid, Ciudad Real y Albacete (todos bajo el nuevo concepto del distribuidor EscodaStore). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio