Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks traslada su punto de venta de Girona a una nueva ubicación
Instalaciones de Grupo Electro Stocks en Girona.
Instalaciones de Grupo Electro Stocks en Girona.

Grupo Electro Stocks traslada su punto de venta de Girona a una nueva ubicación

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Se trata de unas nuevas instalaciones de 1.400 metros cuadrados que disponen de un amplio parking para clientes y de una oferta de más de 30.000 referencias, entre las que se incluyen productos de su marca especializada en climatización, Fluid Stocks.

Grupo Electro Stocks ha trasladado su tienda de Girona a una nueva ubicación. Se trata de unas instalaciones de más de 1.400 metros cuadrados en las que los profesionales podrán encontrar más de 30.000 referencias de climatización y de electricidad, es decir, de los catálogos de Fluid Stocks y Electro Stocks. 

La nueva tienda de Grupo Electro Stocks está ubicada en la calle del Mas Falgás de Girona y su horario de apertura es de 8:00 a 13:30 por la mañana y de 15:00 a 18:30 por la tarde.

Parking para clientes 

El punto de venta cuenta con dos stands de atención para el instalador que facilitan el asesoramiento y prescripción de las soluciones necesarias, explican desde el distribuidor. Además, también posee un amplio parking que facilita la logística y el transporte de las compras realizadas.

El asesoramiento al cliente se llevará a cabo a través de un equipo compuesto por 19 profesionales expertos y cualificados, y con un gran conocimiento en los catálogos de climatización y electricidad. 

Para el distribuidor este traslado supone “un paso más en el desarrollo y mejora de la estrategia de expansión que GES mantiene con las últimas aperturas realizadas recientemente”. 

Cabe recordar que Grupo Electro Stocks anunció en el mes de julio la apertura de un nuevo punto de venta en Lugo, un establecimiento de 1.500 metros cuadrados que incluye en su oferta productos de rotación de climatización como aires acondicionados o bombas de calor, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio