Inicio / Noticias / Instaladores / Amafri forma a instaladores en aerotermia de la mano de Vaillant

Amafri forma a instaladores en aerotermia de la mano de Vaillant

Por Redacción
Con el inicio de la temporada, Amafri vuelve a poner a disposición de los instaladores más formación de aerotermia a través de sus cursos para el mes de septiembre. Asimismo, señalan que el objetivo es que el instalador se familiarice con su funcionamiento y eficacia.

Amafri, junto con el proveedor Vaillant, ofreció a un grupo de instaladores en Zaragoza una formación en aerotermia, el pasado mes de agosto. Se trata del segundo de varios cursos previstos a lo largo del año que se retomarán en septiembre.

Esta formación fue tanto teórica como práctica. Los asistentes conocieron el rendimiento del modelo Arotherm Plus 4 básico con sensoconfort inhalámbrico, instalado en el almacén de Amafri y cuyo montaje incluye ACS, calefacción por radiadores y fancoil.

Contenido y formación del curso de Amafri

El profesor encargado de impartir el curso fue Francisco Lozano, técnico comercial de la marca Vaillant. También participó José Ignacio Guillén, ingeniero y técnico de soporte en Vaillant, quien explicó el montaje y funcionalidad de la aerotermia junto con sus ventajas.

En esta formación se estudió cómo la aerotermia coge el aire frío exterior y lo transfiere al interior de una vivienda o negocio generando calefacción y agua caliente en invierno y refrigeración en verano. Asimismo, explicaron la ventaja que supone disponer de un consumo eléctrico muy reducido y brindar un rendimiento hasta cinco veces superior a otros sistemas.

Mediante casos teóricos y prácticos detallados, pusieron de manifiesto las ventajas tanto a nivel doméstico como industrial de este sistema. El objetivo es que el instalador se familiarice con su funcionamiento y eficacia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio