Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AIS Building Outnovation celebra sus 20 años de trayectoria con un evento interno en Madrid
Equipo directivo AIS Building Outnovation España.
Equipo directivo AIS Building Outnovation España.

AIS Building Outnovation celebra sus 20 años de trayectoria con un evento interno en Madrid

El fabricante de soluciones avanzadas para fontanería, climatización y canalización ha celebrado sus 20 años de actividad con un evento interno en el Campus Puente Nuevo Naturgy, en un entorno rodeado de naturaleza en las inmediaciones de la capital.

AIS Building Outnovation, antes Multitubo, ha celebrado su vigésimo aniversario con un evento en el Campus Puente Nuevo Naturgy, en un entorno "rodeado de naturaleza" en las inmediaciones de Madrid. 

El evento, al que asistió el equipo que trabaja en la corporación en España, también contó con la participación de los socios y directivos de la organización. En la cita también hubo palabras de agradecimiento y reconocimiento a todo el esfuerzo que se ha hecho durante estos años, especialmente a las personas que han formado parte del proyecto en algún momento de su carrera profesional, poniendo énfasis en el camino que supone este reto empresarial.

La frase "Gracias por acompañarnos en este apasionante viaje" fue el leit motiv del encuentro, y sintetizó el espíritu del evento, según explican desde el proveedor. 

Cambio de marca corporativa 

Desde el fabricante de fontanería y climatización, han explicado que "la motivación y las ganas por crear valor han conducido a la empresa a tomar la iniciativa y dirigirse hacia nuevos caminos, como el reto que supone el cambio, la necesidad de adaptación y la mejora en competitividad, que son los motores de la organización que en el último año ha decidido realizar una transformación radical dejando atrás su antigua marca comercial". 

Cabe recordar que en el mes de febrero de 2022 Multitubo cambió su marca corporativa para pasar a llamarse AIS Building Outnovation, dentro de una estrategia en la que persigue potenciar el desarrollo, la innovación y la tecnología punta de los productos.

Actualmente, AIS Building Outnovation cuenta con cinco compañías de carácter nacional e internacional, 20 años de actividad, más de 80 trabajadores y una facturación consolidada superior a los 20 millones de euros en ventas

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados